Adianez
21 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Adianez enfrenta a Bella de la Vega con todo.

Las polémicas se siguen incrementando en contra de Bella de la Vega, ahora fue Adianez quien la juzgó y atacó.

Apenas es la tercera semana en Survivor México y las polémicas continuán desde el primer día con la modelo Bella de la Vega.

Jaguares conquistan los mares y las recompensas de Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Bella de la Vega vuelve a hacer de las suyas y elimina a otra participante. ¡Daniela se despide!

Y es que por segunda ocasión logró ganar el Duelo de la Extinción, situación que demuestra que tiene una gran capacidad de competencia; sin embargo, esto no se ve reflejado entre semana, por lo que algunos de los integrantes de los Halcones, ya están muy molestos.

La primera en explotar de forma contundente fue Adianez, quien no se calló nada y le reclamó esa actitud a Bella de la Vega.

Se nota claramente que cuando llega el día de la eliminación, se vuelve su momento y entonces para ella, eso es a lo que viene. Ahora sí me entrego, ahora sí lo doy todo, ahora sí ganó, ahora sí cárgame y me tienen que consentir toda la semana. Sale muy elevada, como si nos hiciera un favor

Las fuertes palabras de Adianez y la respuesta de Bella de la Vega

La conductora le hizo ver que a lo largo de la semana siempre se la pasa quejándose de todas las situaciones que tienen que enfrentar para poder sobrevivir, lo que molestó demasiado a Bella de la Vega, quien no tardó en responder a las acusaciones.

Adianez, Bárbara y Natalia desde el día uno me han tirado mala onda. Hablan mal de mí a mis espaldas, son crueles, son criticonas, cualquiera cosa que digo se burlan, a eso yo le llamo bullying

También te puede interesar: Survivor México: Brissia quiere salvarse y sentencia a Memo por no aportar nada en la Tribu Halcones.

Sin embargo, sus compañeras reconocen que ha tenido un gran cambio desde el momento en que sobrevivió al primer Duelo de la Extinción, pero todavía piensan que le falta entregar un extra.

TV AZTECA | PROGRAMAS