Survivor México
19 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Halcones se recuperan tras la salida de Natalia.

La esperanza se renueva para los Halcones, quienes se reponen a la salida de Natalia y ganan los suministros de la semana.

Una nueva semana se vive en Survivor México, con esperanzas renovadas y al mismo tiempo con nuevos problemas y retos, ambas tribus saldrán a dar lo mejor de cada una de ellas para lograr sobrevivir.

Te puede interesar: Survivor México: El plan siniestro que prepara el Dream Team en los Halcones.

El problema de los Jaguares

Ahora son los Jaguares los que enfrentan una nueva problemática, con las diferencias que han mostrado Cyntia y Alejandra, quienes no tienen la intención de solucionar las cosas, lo que podría dividir a la tribu y afectar los resultados en la competencia por la supervivencia.

No me interesa hablarle, no me interesa chocarle los puños, pero soy muy consciente de que en el juego me toca con ella, tengo que hacer a un lado eso

El duelo por los suministros

El duelo por los suministros se ha convertido en el enfrentamiento más importante de la semana, más que el de inmunidad, pues los integrantes de cada equipo buscan tener la mejor alimentación para obtener un mejor rendimiento en las pruebas.

Todo se definió en un enfrentamiento muy similar al que eliminó a Natalia, solo que en esta ocasión la suerte estuvo del lado de los Halcones, quienes lograron hacer que la pelota saliera del laberinto las tres veces necesarias, para asegurar la comida de la semana.

Enfrentamiento por la recompensa

Los platillos favoritos de algunos de nuestros participantes son algo que semana a semana se buscan ganar, ahora fueron unos deliciosos cupcakes y café, lo que estaba en disputa. Un gran estímulo para las tribus, quienes tienen semanas sobreviviendo con lo necesario para mantenerse en pie.

También te puede interesar: Survivor México: Así la guerra entre Alejandra y Cyntia en los Jaguares.

Los primeros en tomar ventaja fueron los Jaguares; sin embargo, al final las cosas cambiaron y los Halcones lograron tener una ventaja de tres puntos sobre sus rivales. Aunque en las rondas finales los comandados por Sargento Rap estuvieron cerca de empatar las cosas, no les alcanzó y sumaron su segunda derrota del día, mientras los Halcones se reponer de la salida de Natalia.

TV AZTECA | PROGRAMAS