Survivor México
19 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Así la guerra entre Alejandra y Cyntia en Jaguares.

Por primera ocasión, desde su llegada a Survivor México, la tribu de los Jaguares enfrentan un problema que los puede terminar separando.

Estamos viviendo la séptima semana en Survivor México; sin embargo, la polémica llegó tras varias semanas a la tribu de los Jaguares, quienes no tenían complicaciones desde la salida de Gabo Cuevas.

Te puede interesar: Survivor México: Dennis explota contra Alejandra y Gabo Cuevas.

Ahora, tiene que enfrentar la fuerte rivalidad que tienen Alejandra y Cyntia, quienes al parecer no tienen la mínima intención de arreglar las cosas entre ellas, lo que también podría afectar la convivencia del grupo que vive los momentos más complicados desde los primeros días de supervivencia.

Yo considero que soy la persona que tiene más pantalones en esta tribu, para estar hablando lo que realmente está sintiendo y pensando; hay muchas máscaras y, por supuesto, que eso no les gusta en esta tribu

Un problema que parece no tener solución

Sin embargo, Cyntia ha dejado en claro que el enfrentamiento entre ellas ya es algo personal, siendo Alejandra la persona que menos soporta dentro de los Jaguares. Esto ha llegado al grado de ignorarse entre ellas, por lo que pide respeto para evitar problemas.

No me interesa hablarle, no me interesa chocarle los puños, pero soy muy consciente de que en el juego me toca con ella, tengo que hacer a un lado eso

La molestia de Alejandra viene de una suposición, en donde Cyntia y sus compañeros hablan mal de ella a sus espaldas; sin embargo, Aranza hace el llamado a que no se tomen las cosas de forma personal, puesto que es un juego de estrategia.

También te puede interesar: Survivor México: El plan siniestro que prepara el Dream Team en los Halcones.

Hemos hablado temas que ella ha sacado a flote, sí lo he platicado con la gente más cercana que son todos los demás, pero no es que ella siempre este en mis conversaciones, para mí no es importante

TV AZTECA | PROGRAMAS