PACO SURVIVOR.jpg
30 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: Paco afianza alianza con Julio y Cyntia.

El polémico participante une fuerzas con quienes menos se hubiera esperado.

Paco afianza alianza con Julio y Cyntia en Survivor México . El polémico participante une fuerzas con quienes menos se hubiera esperado.

Ya en esta fase final, Pizaña se ha sincerado con la chef y reconoció que se dejó ganar por Pablo con la intención de unirse a Barraza y a ella para lograr llegar a la final del reality show de supervivencia más duro.

El actor se puso a los pies de la exparticipante de MasterChef México e incluso confesó que las estrategias han cambiado con la fusión y está dispuesto a ir en contra de Ale, Fernando o quien sea necesario.

Te puede interesar: Survivor México: Duelo para encontrar capitanes deja los mejores memes.

Paco Pizaña quiere estar con los más fuertes

Cyntia agradeció que Paco Pizaña se acercara a ella porque vienen los mejores premios y cambios quieren disfrutar de ellos y estar con los más fuertes, quienes es más probable que se los ganen.

Sin embargo, Cyntia reconoció que ella no confiará en el actor para nada, ni en Pablo, pues el único participante de toda la competencia que tiene ganada su confianza es Julio y así seguirá siendo hasta que termine su participación en el reality show de supervivencia más duro.

También podría interesarte: Survivor México: Cyntia y Paco alistan alianza para eliminar a Alejandra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS