SURVIVOR CAMBIO.jpg
02 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: El Juego de la Extinción de esta semana cambia de día.

El suceso se adelantará a este viernes 4 de junio por un importante motivo para el país.

El Juego de la Extinción de esta semana de Survivor México cambia de día. El suceso se adelantará a este viernes 4 de junio por un importante motivo para el país, ya que el próximo domingo 6 de junio los ciudadanos mexicanos saldrán a votar.

Esta semana todo será más corto y diferente en el reality show de supervivencia más duro, pues el Juego de la Extinción será en viernes y no en domingo.

‘Warrior’ en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Alejandra se le va a la yugular a Kristal Silva.

Recordemos que la mencionada prueba marca al eliminado de cada semana en Survivor México y por única ocasión, nuestro programa no tendrá transmisión el 6 de junio y es por eso que el viernes 4 de junio se podrá conocer al siguiente eliminado, mismo que abandona el sueño de ser el absoluto vencedor.

Survivor México expulsará antes de lo esperado

El próximo expulsado del reality show se podrá conocer antes de lo esperado y veremos quién logra sobrevivir en el programa y quien ya no estará más, cambiando así las alianzas y planes macabros con los que cuentan distintos miembros de ambos equipos.

Este domingo se celebran las elecciones federales en México, por lo que TV Azteca tendrá una transmisión especial de noticias, así como una excelente cobertura para que estés enterado de todo lo que acontece en torno al suceso que marcará el destino de nuestro país.

También podría interesarte: Survivor México: El plan de Alejandra y Sargento para los Jaguares.

TV AZTECA | PROGRAMAS