JULIO.jpg
23 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Por qué Julio envió a eliminación a Sargento?

Todo parece indicar que Barraza tomó esa decisión por petición de otros integrantes de Jaguares.

¿Por qué Julio envió al Juego de la Extinción a Sargento en Survivor México? Todo parece indicar que el cantante tomó esa decisión por petición de otros integrantes de Jaguares.

Y es que Julio Barraza platicó con participantes de Halcones en el campamento donde expuso que cada vez se le hacía más complicado escoger una persona para mandar al Juego de la Extinción, pues es un habitual ganador de la Inmunidad Individual, al tratarse de uno de los miembros más fuertes del reality show.

En la charla, sus palabras fueron contundentes, pues dijo que debe usar su inmunidad de forma “más inteligente” para sí mismo y “no para cumplir favores de otros”. Así que todo parece indicar que haber mandado a Sargento Rap al Juego de la Extinción, fue porque compañeros suyos se lo pidieron.

Existen algunos participantes de Halcones que no están conformes con Sargento Rap, pero se sospecha que la petición llegó desde la tribu contraria, los Jaguares.

Te puede interesar: Survivor México: Jorge explota y reta a una pelea a Pablo. (VIDEO)

Julio y Sargento Rap habían tenido diferencias

En días previos, Julio y Sargento Rap habían tenido diferencias porque éste último nominó al primero a Juego de la Extinción para competir ante Tania Niebla y Aranza Carreiro, quien fue eliminada, pero el rapero le reclamó a Barraza por la nueva sentencia. Julio no dio una respuesta convincente de la razón de la sentencia.

Fuera del reality show de supervivencia más duro, las esposas de Julio y Sargento tuvieron un cruce público en redes sociales debido a esta situación.

También podría interesarte: Survivor México: ¿Qué pasó con el tótem de resurrección de Bárbara?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS