Paco
21 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Paco fracasa en su intento por eliminar a Kristal y Cyntia.

El actor tiene como objetivo que la chef y la conductora abandonen el reality show de supervivencia número uno de la televisión mexicana.

El día de ayer vivimos una de las noches más emocionantes desde el comienzo de Survivor México, en donde las alianzas y estrategias han empezado a formar un papel fundamental para todos y cada uno de los sobrevivientes, quienes buscan seguir en la competencia.

Te puede interesar:Survivor México: Kristal Silva está fuera de peligro tras sufrir golpe.

Una de las estrategias que tienen más de una semana gestándose es la salida de la líder de los Jaguares, Cyntia y Kristal Silva, quienes mantienen una fuerte alianza y amistad dentro de la tribu, siendo de las rivales más fuertes hasta el momento.

Situación que han demostrado en todas las competencias en donde han participado, entregando una gran cantidad de puntos y en el caso de Cyntia venciendo a la capitana de los Halcones, lo que ha logrado garantizar evitar castigos y ganar premios para sus compañeros.

El plan de Paco y Gary

Los nuevos integrantes de los Jaguares han caído de buena forma en la tribu formando una alianza con Alejandra, quien en el pasado tenía una fuerte rivalidad con la capitana de la tribu.

Entre ellos comenzaron a formar un plan para dejar fuera a Kristal Silva y Cyntia, quienes han sido la principal razón para que Paco y Gary no puedan tomar la batuta de los Jaguares.

En la última semana Paco y Gary lograron que ambas fueran sentenciadas en el Concejo Tribal, junto con Bárbara; sin embargo, el plan de los ex Halcones fue un rotundo fracaso, luego de que las dos lograran superar la prueba con relativa facilidad.

También te puede interesar: Survivor México: La noche de extinción se pintó de memorables memes.

Sin embargo, Paco y Gary no van a detener sus planes para poder tomar el control de la tribu y dejar fuera a las dos rivales más fuertes en Survivor México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS