KRISTAL SILVA SURVIVOR MEXICO 2021.jpg
17 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Te contamos todos los detalles de Kristal Silva, participante del reality de supervivencia.

Conoce más de la modelo y conductora de Venga La Alegría que participó en Miss Universo y ahora solo busca sobrevivir en el programa.

Te contamos todos los detalles de la bella participante del reality de supervivencia, Kristal Silva. Conoce más de la modelo y conductora de Venga La Alegría que participó en Miss Universo y ahora solo busca sobrevivir en Survivor México.

La presentadora es una de las favoritas de la Tribu Jaguares, pues desde los primeros capítulos se mostró dispuesta a enfrentar la aventura durante tres meses.

Kristal Silva realmente se llama Yuselmi Cristal Silva Dávila y es originaria de Tamaulipas, pese a que en su adolescencia tuvo problemas alimenticios, hoy la modelo pesa aproximadamente 69 kilos.

KRISTAL SILVA

Te puede interesar: John Cena: El contundente mensaje de Capi Pérez a los fans de Venga La Alegría sobre el luchador.

Entre los 15 y 20 años tuvo problemas de bulimia muy fuertes, los cuales nos reveló en nuestra emisión. Salió adelante y ahora luce espectacular.

Su novio se llama Luis Ángel Garza, un abogado originario de Tamaulipas, tiene 29 años y está completamente alejado del mundo del espectáculo y es con el que se casará pronto.

Kristal Silva estudió una carrera universitaria

Kristal Silva estudió Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero desde muy joven se dedicó a participar en concursos de belleza, ganó Nuestra Belleza México 2016 y representó a México en Miss Universo, pero quedó en noveno lugar.

En 2018 llegó a nuestro matutino Venga La Alegría y ahora en este 2021 ingresó a Survivor México con todas las ganas de convertirse en la triunfadora del reality show.

También podría interesarte: El cantante Alfredo Olivas está de luto por la muerte de su hermano y familia. (FOTOS)

TV AZTECA | PROGRAMAS