Gabo Cuevas
11 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Kristal Silva arremete contra Gabo Cuevas y él responde con este contundente mensaje.

El reportero de Venga La Alegría sigue causando polémica en Survivor México de cara al Juego de la Extinción, donde buscará permanecer en la competencia.

Momentos de tensión se están viviendo en Survivor México, ya que Kristal Silva le dejó claro a Gabo Cuevas que no lo va a cuidar y votó por él.

El fuego de Gabo se ha extinguido, el polémico integrante de Jaguares se convirtió en el primer eliminado de Survivor.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es el primer eliminado del reality show este domingo?

Con los sentimientos a flor de piel, Gabo Cuevas le dijo a Kristal Silva que, sí votaba en su contra, se sentiría muy mal y traicionado, pese a que la reina de belleza le comentó que lo haría porque no hay otro integrante del equipo que merece ir al juego de extinción.

Sentencio a Gabo porque por su honestidad fue que dijo que ya no quería estar en nuestra tribu y sé que cuando vea este video creerá que es una traición porque lo conozco desde hace un tiempo, porque somos compañeros del mismo trabajo, pero te lo digo con todo el corazón, Gabo

La controversia se sigue incrementando

La polémica en la Tribu Jaguar sigue siendo muy fuerte, pues ahora Denisha y Kristal Silva enfrentaron de forma directa a Gabo Cuevas, quien no tomó de la mejor forma que sus compañeras y amigas lo sentenciaron.

Escúchame bien porque me siento mal, yo desde que llegué aquí contigo, he sido súper ley. Cuando he visto que has hecho cosas en las que no estoy de acuerdo, te lo he respetado y te lo he comentado ‘no hagas esto, por ahí no’. Ahorita, cinco minutos antes de entrar al consejo, nos amenazas a Kris y a mí diciéndome que te quieres quedar, eso es manipular

En tanto, Kristal Silva revela que no está completamente de acuerdo con la estrategia de Gabo Cuevas.

Creo que la estrategia de Gabo está inclinada en verse bien, verse triunfar como todos los que estamos aquí y queremos llegar a la final. Está buscando la manera de participar en todos los juegos, que vean que es un chavo competitivo, que está dispuesto a ganar, pero que no quiere trabajar en equipo

Tras la nominación, Gabo Cuevas comentó que sus amigas supuestamente habían prometido no votar por él.

También te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva y Gabo Cuevas se pelean luego de las polémicas del reportero. ¿Será el primer expulsado?

Tú me habías prometido que no ibas a votar por mí

TV AZTECA | PROGRAMAS