Kristal Silva
13 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Survivor México: Así ha sido el drástico cambio físico de Kristal Silva.

Nuestra querida conductora es una de las sobrevivientes que más ha sorprendido en la segunda temporada del reality de supervivencia.

Nuestra queridísima Kristal Silva es una de las integrantes más fuertes de Survivor México, pues se ha caracterizado por su espectacular físico y entrega desde el día número uno.

Recientemente, se realizó una comparativa entre su primera semana en el reality show de supervivencia más exitoso de la televisión mexicana y su actual aspecto, lo cual ha sorprendido a todos.

Te puede interesar: Survivor México: Así fue la épica llamada de Denisha y Pato Borghetti.

Y es que la talentosa conductora se ha convertido en una guerrera, ya que ha permanecido en la competencia por 10 semanas y, de acuerdo con sus palabras, pretende seguir ocupando un lugar en la tribu Jaguar.

Dejando a un lado los certámenes de belleza, Kristal Silva ha demostrado ser una de las participantes más sólidas y con grandes argumentos para triunfar en la segunda temporada de Survivor México.

En Venga la Alegría la apoyamos en todo momento, por eso decidimos compartir en nuestra cuenta oficial de Instagram, una fotografía de Kristal en su primera semana en Survivor México y otra en la novena con lo que podemos ver el gran cambio que tiene nuestra querida presentadora.

Su enorme talento en televisión

Kristal Silva no solo es reconocida por ser una guapísima presentadora de televisión, sino por llevar una larga carrera como modelo y reina de belleza. Desde el 2013 ha participado en certámenes de belleza como Miss Earth México y representó al país en el mismo concurso a nivel internacional llegando al Top 10.

Posteriormente, participó en Nuestra Belleza México en 2016, donde se llevó la corona a Miss Universo del mismo año, quedando en el Top 9.

También te puede interesar: Survivor México: Conoce a la esposa del querido Jorge Ortín. (FOTO)

Internautas pensaron que sería una de las contendientes que no lograría pasar de las primeras semanas debido a que se ha dedicado principalmente a ser modelo, pero la presentadora ha demostrado día con día lo que es capaz de hacer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS