Paco Pizaña en Survivor México.
20 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Memes destrozan a Paco por su peculiar baile.

El integrante del llamado Dream Team causó polémica por la estrategia que utilizó durante uno de los retos.

La polémica no da tregua en Survivor México. Paco, integrante del Dream Team, causó controversia por la manera en que disputó uno de los retos de equilibrio que ponía en juego una jugosa recompensa.

Te puede interesar: Survivor México: Ella es la bella esposa de Julio Barraza.

Y es que, para intimidar a su rival, el actor inventó un baile que inmediatamente causó impacto en las redes sociales. Muchos consideraron que busca llamar la atención y limpiar su imagen tras ser acusado de ser uno de los Halcones más problemáticos.

Las críticas y comentarios llegaron a través de los memes, que no dejaron pasar este momento, en su mayoría, criticando su osadía y cinismo por ser el centro de atención.

Paco ha protagonizado diversas polémicas en Survivor México

Además de su baile, Paco se ha caracterizado por tener discursiones con rivales y particularmente con sus compañeros, entre ellos, Fernando a quien criticaron por su actitud positiva ante las derrotas.


No obstante, también ha sido criticado por los Jaguares, especialmente cuando dijo que había cinco Halcones que conformaban un Dream Team.

“Survivor México es una competencia individual, entonces por más que haya un Dream Team o no, no hay grupo, solo es momentáneo, después todo es individual”, señalaron los amarillos.

También te puede interesar:Survivor México: Dream Team ya quiere comerse a la gallina Petunia.

TV AZTECA | PROGRAMAS