Survivor México: Ella es la bella esposa de Julio Barraza.
20 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Ella es la bella esposa de Julio Barraza.

El querido integrante de la Tribu Jaguar tiene una bellísima familia fuera de las trepidantes tierras de nuestro reality show.

Julio Barraza, integrante de Survivor México, se dio a conocer como uno de los participantes más inteligentes de la contienda, pues demostró ser un caballero alejado de la polémica.

Julio Barraza heredó el carisma y talento de su padre

¡EXCLUSIVA! Pancho Barraza visitó a su compadre Julio Preciado poco antes de que saliera del hospital.

El cantante mexicano también tiene una motivación muy grande para continuar peleando en nuestro reality show. Nos referimos a su bellísima esposa Katia Castro, quien constantemente posa en Instagram y deslumbra con su belleza.

Fue el 16 de mayo de 2020, cuando la bebita de Katia y Julio llegó al mundo entre el abrazo emocionado de sus papás.

“El sentimiento más hermoso conocer a mi hija, como corre esa emoción por todo el cuerpo cuando la escuche llorar y salir de ese vientre de su mamita a la que agradezco tanto y admiro por esa valentía de hacernos padres, las amo mucho ahora a las dos”, escribió Julio debajo de una foto que arrasó en Instagram.

Te puede interesar: Survivor México: Dream Team ya quiere comerse a la gallina Petunia.

Julio Barraza presume inolvidables momentos con su esposa en todas las redes sociales

Julio Barraza y Katia Castro tienen una de las relaciones más sólidas del mundo del entretenimiento, pues siempre se les ve juntos en sus plataformas digitales.

Katia no se dedica al ámbito público, pues mantiene un perfil bajo y alejado del mundo de la farándula. La joven también comparte la dicha de convertirse en mamá, pues acumula maravillosas fotos junto a su bebé.

Por si fuera poco, los enamorados aman pasar tiempo con su familia, pues todo el tiempo publican imagenes de comidas junto a sus seres queridos.

En otros temas, Julio Barraza se convirtió en uno de los personajes más fuertes para ganar la segunda temporada de Survivor México. El participante ha demostrado tener gran temple en cada una de las pruebas y no teme a arriesgar su físico con tal de anotar un punto con su Tribu Jaguar.

También te puede interesar: Survivor México: Natalia se burla de sus haters con épico VIDEO.

TV AZTECA | PROGRAMAS