Memo Dorantes
07 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Memo expone a sus compañeros con brutal mensaje.

El actor revela la forma en que enfrentó las nueve semanas que vivió en Survivor México, siendo parte de los Halcones.

Una semana más pasó en Survivor México y el eliminado fue Memo Dorantes. Esto sucedió debido a que los Halcones perdieron la Inmunidad y tuvieron que nominar a tres participantes, los cuales fueron Sargento Rap, Pablo Martí y Memo.

La destreza de Memo Dorantes le jugó en contra y es eliminado.

Te puede interesar: Survivor México: Memes culpan a Denisha de estado de salud de Cyntia.

Recordemos que a Pablo y Sargento los eligió su tribu para que se enfrentarán en duelo; posteriormente, Memo fue sentenciado por Julio Barraza, quién ganó el collar de Inmunidad. Al final del gran duelo, Memo Dorantes resultó eliminado y reveló uno que otro detalle de sus días en las playas de Survivor México.

Una vez que salió, mencionó que en poco más de dos meses, es decir a 62 días, bajó solamente 3.7 kg, pues cuando inició la aventura pesaba 63 kg y en su último día llegó a pesar 59.3 kg.

Memo Dorantes habla de Survivor México

Una vez eliminado, este gran participante se mostró muy agradecido y también reveló que fue el último integrante en sumarse al programa, pues un día le llamaron y dos días después ya estaba viajando, por lo que no tuvo oportunidad de prepararse ni física ni mentalmente.


Sin embargo, agregó que es sencillo criticar y hablar de la experiencia desde afuera, pero experimentarlo en carne propia con todas las adversidades y vivir en un espacio de 5x5 con 11 personas más de distintas personalidades es muy complicado.

Detalló que el 35% de sus ganancias van para los grupos que apoya y que su promesa era permanecer 8 semanas, pero las superó. También, pidió que no definieran a nadie por su raza, ni por su sexo, ni por su desempeño, ni por sus ideas y ni por su profesión.

También te puede interesar: Survivor México: Paco desnudó y mordió a Memo; memes lo atacan.

Respecto a su peso, mencionó que muchos entraron con peso de más para tener reserva. Además, reconoció que en muchos duelos no fue bueno, pero resaltó que había ocasiones en las que ni siquiera lo seleccionaban.

Ya no puedes decir nada porque te nominan, ya no entras motivado porque en tu mente está que cualquier error te van a señalar inmediatamente, hablar mal

TV AZTECA | PROGRAMAS