Denisha
06 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Memes culpan a Denisha de estado de salud de Cyntia.

Cyntia enfrentó los momentos más complicados desde que se encuentra en Survivor México, luego de perder el conocimiento en una prueba.

Survivor México, sin duda, es uno de los realities más populares de la televisión mexicana; sin embargo, el viernes se vivieron momentos de tensión y drama a mitad de combate, después que Cyntia, la capitana de los Jaguares, quedará casi inconsciente tras una intensa prueba de supervivencia.

Salvaje enfrentamiento termina en lesión entre Halcones y Jaguares.

Te puede interesar: Survivor México: Paco desnudó y mordió a Memo; memes lo atacan.

Fue una dura prueba en la arena, con enfrentamiento cuerpo a cuerpo, en la cual Cyntia tuvo que enfrentar a Denisha.

Los Halcones fueron los ganadores. Cyntia y Bárbara, quienes también competían en la prueba, quedaron tendidas en la arena, exhaustas y con debilidad, siendo la más afectada la líder de la tribu amarilla.

Y es que al momento de ser auxiliada por sus compañeros, mencionó que no sentía nada y después dejó de responder a su tribu.

Sus compañeros no dudaron en apoyarla; además, le echaron agua en el rostro para quitarle la arena y que respondiera, pero ante la poca respuesta, tuvieron que llegar los paramédicos para ayudarla.

Con ayuda del personal médico y compañeros la subieron en una ambulancia, con el cuerpo sin respuesta. Como se esperaba, su tribu y los demás participantes se mostraron preocupados por la salud de Cyntia.

Alejandra, quien ha tenido varios problemas con la capitana, mostró su preocupación al ver que Cyntia estaba gravemente lastimada. Al poco tiempo, se reveló que Cyntia estuvo en observación durante varias horas para que los médicos evaluraran su estado de salud. Por fortuna, todo quedó en un susto, pues la chef apareció en óptimas condiciones en el Concejo Tribal.

También te puede interesar: Survivor México: Muere la actriz Olga Rinzo, mamá de Jorge Ortín.

Las mejores reacciones en redes sociales

Sin embargo, los seguidores del programa no dudaron en comenzar a opinar e incluso las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. La gran mayoría de los usuarios culparon a Denisha por lesionar a su rival, mientras que otros solo usaron su sentido del humor para expresar su opinión.

TV AZTECA | PROGRAMAS