Natalia
16 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Natalia es eliminada por Memo. ¡Sorpresa!

Los Halcones siguen perdiendo integrantes de forma consecutiva, por lo que ahora se han quedado sin Natalia, quien era fundamental en la tribu.

Las semanas pasan en Survivor México, pero las rivalidades entre los sobrevivientes se van incrementando de forma considerable, al grado que en estos momentos ambas tribus se encuentran fuertemente divididas internamente.

Natalia Alcocer fue derrotada por dos compañeros fuertes en Survivor.

Te puede interesar: Survivor México: Alejandra amenaza a Jaguares tras pleito con Cyntia.

Duelo por la inmunidad grupal

El segundo enfrentamiento por la inmunidad grupal se llevó a cabo, donde los vencedores no tendrían que votar por uno de sus integrantes para ir al Duelo de la Extinción. Recordemos que, en el enfrentamiento de la semana, los Halcones cayeron ante los Jaguares, por lo que Natalia fue nominada por sus compañeros.

Un resultado contundente

En un duelo a cinco puntos, los Jaguares nuevamente dieron un golpe de autoridad frente a los Halcones, quienes no pudieron sumar ningún punto y terminaron cayendo por un contundente marcador de 5-0.

El fuerte enfrentamiento entre Cynthia y Alejandra

Los problemas llegaron a la tribu de los Jaguares, quienes hasta este momento se habían mantenido al margen de los problemas desde la salida de Gabo Cuevas. Pero, en esta ocasión, Alejandra reveló las grandes diferencias que tiene con Cynthia.

Quiero hacer un llamado, creo que la tribu Jaguar siempre se ha caracterizado por ser fuerte, competitiva, dura, sin lugar para los débiles. Desgraciadamente por problemas de salud, yo me he convertido en un elemento débil… Sin embargo, había un integrante de la tribu que ya me había puesto en la mira y que en cuanto vio el árbol caído, quiso hacer leña. Cyntia representa un problema serio entre nosotros, representa el machismo entre mujeres, el que una mujer fuerte no puede soportar a otra mujer fuerte…

Las palabras de Alejandra provocaron una reacción inmediata por parte de Cyntia, quien respondió de una forma contundente.

Esta padre su novela, la puede escribir si quiere. Pero no voy a caer en su juego

También te puede interesar: Survivor México: La traición de Adianez a Natalia y el Dream Team.

Memo y Gary sentenciados

Las grandes diferencias entre los Halcones llevaron a que con cuatro votos Memo fuera nuevamente sentenciado, mientras que Gary fue el segundo seleccionado por sus compañeros con cuatro votos, por lo que tuvieron que defender su lugar en Survivor México.

Se terminó la aventura de Natalia

En un duelo de equilibrio, los tres sentenciados tenían que sacar las dos pelotas por el mismo camino en el laberinto. Gary, fue el primero en conseguirlo, por lo que seguirá en la competencia.

Al final, Memo logró superar a Natalia, quien no pudo colocar ninguna pelota fuera del laberinto, terminando así su aventura en Survivor México.

TV AZTECA | PROGRAMAS