Survivor México
07 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Paco y Fernando se pelean. ¿El final de los Jaguares?

El fuerte conflicto que tuvieron Paco y Fernando puede ser un detonante de cosas nuevas en la tribu de los Jaguares.

Las tensiones en la semana catorce en Survivor México, se viven al máximo, ahora con una nueva rivalidad que puede definir el futuro de los Jaguares.

Te puede interesar: Survivor México: Fernando pierde la paciencia, enfrenta en pelea a Paco.

La falta de comunicación y los malos resultados ocasionaron que Paco y Fernando tuvieran una fuerte diferencia que terminó a los gritos, aunque al final todo se arregló; sin embargo, es muy evidente que esta situación va a tener consecuencias en el futuro de la tribu.

Todo fue en el duelo por los suministros, en donde dos participantes tenían los ojos cerrados y una más, lo tenía que estar guiando para poder completar el reto.

Te estás enganchando. -No fuiste tu el que me dijo, si alguien me grita dímelo

Al final, Cyntia y Jorge tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores y pudieran seguir en la competencia.

Paco y Fernando hablaron las cosas en su campamento y al final todo quedó en tranquilidad aparente entre los integrantes de los Jaguares.

La respuesta de Fernando

Fernando explicó la razón de su desesperación en la prueba, pues asegura que nunca ha sido bueno para comunicarse con las personas.

Con Paco, yo tomé unas palabras personales de él, lo hablamos, aclaramos todo y perfecto. Paco, yo llevo desde que entré conociéndolo y la verdad me cae muy bien y la amistad es mucho más importante. Tengo un defecto, la comunicación, el platicar, el expresarme me cuesta más, me expreso mejor con los animales que con los humanos. Es parte del show, pero esto nos hace ser más fuertes como tribu e ir para adelante

También te puede interesar: Survivor México: ¿Julio y Pablo tienen una rivalidad? El cantante responde.

Sin duda, las acciones entre ambos van a traer fuertes consecuencias para alguno de los integrantes de los Jaguares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS