Paco y Gary
18 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: La fusión llega con memes; Paco y Gary los encabezan.

Las nuevas estrategias van a empezar a marcar la tendencia en el reality de supervivencia con la fusión de las tribus.

Uno de los momentos más esperados por los millones de fans de Survivor México, es la famosa fusión, donde llegan los mejores de la temporada.

Te puede interesar: Survivor México: Paco y Gary preparan traición para eliminar a Alejandra.

Ahora, las viejas alianzas, estrategias y equipos quedan en el olvido, para dar paso a nuevas formas de buscar llegar a las semanas finales. Recordemos que, con el nuevo formato de competencia, podríamos tener nuevos cambios.

Todo parecía indicar que las denominadas Hienas llegaban como uno de los grupos más fuertes, pero ahora todo eso quedó en el pasado, pues Paco y Gary dieron a conocer que para ellos todo terminó.

Las nuevas alianzas

Las viejas rivalidades que llegaron a tener Paco y Gary con Adianez y Pablo, cuando quedaron en tribus separadas, quedó en el pasado, ya que al parecer recordaron viejos momentos cuando eran el Dream Team.

Sin embargo, ahora buscan nuevas alianzas, uno de los elementos que buscan sumar es Sargento, quien todavía no tiene una estrategia definida, pero asegura que su personalidad se acopla a la de ellos.

Otro de los integrantes que no tiene un papel definido en su plan es Julio, quien sin duda es uno de los rivales más fuertes, pero los rumores señalan que Paco y Gary tiene la intención de eliminarlo por ser un rival para vencer, pero en caso de no hacerlo lo quieren de su lado.

También te puede interesar: Survivor México: Aranza revela que Gary estuvo a punto de golpearla.

Las redes sociales han reaccionado de forma muy divertida con cientos de memes, en donde destacan la personalidad y la forma de actuar de ellos a lo largo de la segunda temporada de Survivor México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS