SURVIVOR RENDIMIENTO.jpg
18 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Qué participante encabeza la tabla de rendimiento?

Conoce al mejor participante de la más reciente semana en el reality show más demandante de la televisión.

Te presentamos al participante que encabeza la tabla de rendimiento. Conoce al mejor integrante de la más reciente semana en Survivor México, el reality show más demandante de la televisión. La tabla de rendimiento general está encabezada por la recién ingresada Valeria Coyt.

Natalia Alcocer, la más reciente eliminada, no era la superviviente con el peor desempeño en Survivor México. De hecho, la polémica actriz era la mujer con el mejor rendimiento de Halcones y la tercera de su tribu, solo por debajo de Gary Centeno y Pablo Martí.

Valeria Coyt tiene un 72.22% de efectividad; sin embargo, solo son 18 los juegos que ha disputado. Se trata de una mujer fuerte que entró cinco semanas después de los primeros supervivientes, lo que la pone en ventaja.

Te puede interesar: Survivor México: Así luce Gary Centeno como mujer. (FOTO)

Sargento Rap es el superviviente que más juegos ha disputado de ambas tribus con 108 juegos, de los cuales ha perdido más de la mitad. Por su parte, Jorge Ortín, solo ha ganado 14 juegos de 60 y tiene una efectividad del 23.33%.

Kristal Silva nuevamente tiene una buena posición con 90 juegos y con una efectividad del 63.33%. Memo Dorantes, es el tercer participante con el peor desempeño, solo manteniéndose arriba de Ortín y de Denisha con un 33.33% de efectividad. Recordemos que ha sido nominado muchas veces para abandonar el reality show más demandante.

En Survivor México no siempre sale el participante con peor desempeño

En Survivor México no siempre sale el participante con peor desempeño, ni tampoco siempre el mejor será el que llegue más lejos o sea el ganador en la más reñida competencia de supervivencia.

Las estrategias empiezan a notarse más que en semanas anteriores, por lo que nos podemos dar una idea de que tal vez los más fuertes no sean los que tienen más posibilidades de sobrevivir, sino los que sean mejores estrategas.

También podría interesarte: Survivor México: Natalia olvida su eliminación con este VIDEO.

TV AZTECA | PROGRAMAS