Survivor México: Hermana de polémica participante quiere entrar al reality.
17 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Hermana de participante quiere entrar al reality.

¿Lo logrará? Valeria Coyt y Fernando Velez también se convirtieron en los recientes concursantes que debutaron en el reality show.

¿Quién no desearía entrar a las tierras de Survivor México para vivir una trepidante experiencia? Millones de mexicanos sueñan con adentrarse a esta aventura y crear una estrategia para llegar al último día de la competencia.

Los participantes luchan día tras día para alcanzar la gloria

Programa 24 | Destino en el juego de la extinción en Survivor México.

Además, los hermanos de los participantes también desean ingresar a esta aventura que seguramente cambiaría sus vidas para siempre.

Tal es el caso de Anna, hermana gemela de Aranza Carreiro, quien expresó sus ganas de entrar a la aventura más trepidante de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Survivor México: Los memes están con Kristal y en contra de Alejandra.

Anna realizó un live en Instagram, donde habló de las recientes polémicas que se suscitaron en las tierras de Survivor México.

Por si fuera poco, la mujer respondió con un contundente “obvio” cuando se le cuestionó si entraría a las tierras de Survivor México.

También, expresó que su hijo no sería ningún impedimento para viajar hasta República Dominicana, pues podría quedarse al cuidado de su papá.

No cabe duda que Anna Carreiro ya cuenta con una estrategia bajo la manga para el día en que incursione a las exigentes tierras de Survivor México.

La joven también destacó la buena vibra de nuestra querida Kristal Silva y el liderazgo nato de Sargento Rap.

Además, habló de la controversial actitud de participantes como Paco, Natalia y Gary, quienes se dieron a conocer como los más polémicos del reality show.

Anna ha demostrado ser un gran apoyo para su hermana Aranza

Fue a finales de marzo, cuando Anna dedicó un tierno mensaje de despedida para su hermana Aranza. La influencer deseó sus mejores deseos para la participante de Survivor México.

“Separarme de mi otra mitad no ha sido cosa fácil, disfruta esta nueva aventura. Acuérdate que la sangre Carreiro es muy fuerte competitiva a morir, sabemos trabajar en equipo y sobre todo tenemos un objetivo siempre y yo sé cuál es el tuyo”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Anna y Aranza tienen una envidiable hermandad que se ve reflejada con maravillosas fotos en las redes sociales.

También te puede interesar: Survivor México: Natalia es eliminada por Memo. ¡Sorpresa!

TV AZTECA | PROGRAMAS