Survivor México: Natalia olvida su eliminación con este VIDEO.
18 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Natalia olvida su eliminación con este VIDEO.

“Gracias por todas sus porras": La actriz e influencer publicó su primer mensaje tras abandonar las tierras más exigentes de la televisión.

Natalia Alcocer apagó su antorcha y abandonó su sueño de convertirse en la ganadora de Survivor México 2021. La actriz perdió frente a un intenso duelo con sus compañeros Gary y Memo, quienes demostraron su temple para armar un laberinto.

Natalia Alcocer vivió arduos momentos en Survivor México

La tribu Halcón decide votar estratégicamente en Survivor México.

Recordemos que la integrante de la Tribu Halcón se convirtió en una de las mujeres más polémicas, ya que tuvo conflictos por sus controversiales comentarios y extrovertida personalidad.

Pese a todo, Natalia dio tremenda batalla en Survivor México con sus hijas como inspiración. Y es que, las tres pequeñitas, se reencontraron con su mamá en reciente momento que enterneció a todos los usuarios de las redes sociales.

“No tengo palabras para describir volver a verlas... podría compararse con ese primer día que nuestros ojos se vieron por primera vez... que las conocía y amaba desde hace muchas semanas, pero necesitaba verlas”, escribió la influencer debajo de un video que ganó millones de reproducciones.

Te puede interesar: Survivor México: Los memes se burlan de la eliminación de Natalia.

Natalia agradeció el apoyo de sus seres queridos mientras participó en Survivor México

Fue en el reciente video que publicó Natalia Alcocer en su cuenta de Instagram, donde las tres niñas abrazaron efusivamente a la reciente eliminada de Survivor México.

El momento enterneció a los usuarios de las redes sociales, quienes dejaron bellísimos comentarios debajo de la publicación.

“Pensé tantas veces en este momento de volver a tocarlas, olerlas y abrazarlas que fue el motor para seguir demostrando que tienen una guerrera con mamá y que por ustedes daría la vida. El mundo se puede caer, pero mientras sus sonrisas estén mi vida tiene todo el sentido”, escribió la también integrante del Dream Team.

Por último, la exintegrante de la Tribu Jaguar agradeció a la vida por vivir una experiencia única como pisar las tierras de Survivor México.

“Gracias por todas sus porras, por sus lágrimas, por sus mensajes, por estar viendo día con día una de las mejores experiencias de mi vida Survivor México”, expresó.

El video ganó un poco más de 1500 ‘Me Gusta’ y algunos comentarios de personas inspiradas por la perseverancia de Natalia Alcocer.

También te puede interesar: Survivor México: El polémico mensaje de Natalia tras ser eliminada.

TV AZTECA | PROGRAMAS