Survivor México: Así luce Gary Centeno como mujer. (FOTO)
18 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Así luce Gary Centeno como mujer. (FOTO)

El polémico participante también demostró ser muy extrovertido y multifacético fuera de las trepidantes tierras de nuestro reality show.

Gary Centeno se convirtió en uno de los participantes más polémicos de la segunda temporada de Survivor México. El actor se dio a conocer por su contundente temperamento, pues enfrentó los estragos del hambre y frío en recientes días.

Gary Centeno tiene una de las personalidades más fuertes de Survivor México

Gary Centeno

Fuera de las tierras de nuestro reality show, el participante también ha demostrado ser una personalidad multifacética y muy extrovertida.

Fue el año pasado, cuando el sobreviviente compartió en Instagram una foto con maquillaje, mejillas rosadas, labios carmesíes y unos ojos de impacto que arrancaron suspiros.

Recordemos que antes de entrar a las trepidantes tierras de Survivor México, Gary Centeno fungió como actor en importantes programas de televisión, series y teatro.

La foto de Gary Centeno vestido de mujer causó furor en todas las redes sociales, pues internautas quedaron cautivados con su extrovertida y multifacética personalidad.

Y es que Gary Centeno demostró ser una de las figuras más multifacéticas de la pantalla chica, pues en Survivor México también dio de qué hablar con sus múltiples controversias.

Te puede interesar: Survivor México: Natalia olvida su eliminación con este VIDEO.

Gary Centeno y su polémica participación en Survivor México

Gary Centeno es uno de los participantes más polémicos de esta segunda temporada de Survivor México, pues tiene una de las personalidades más temperamentales.

En su momento, Gary y Aranza protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el Concejo Tribal, pues la actriz acusó a su rival de tener actitudes machistas.

Gary no se quedó callado y respondió a Aranza Carreiro con un contundente mensaje que quedó inmortalizado en todas las redes sociales.

Pese a todo, Gary es uno de los caballeros más fuertes de la competencia, pues ha demostrado tener una estrategia para llegar a la última semana de nuestro reality show.

Por si fuera poco, el costarricense acaba de librar uno de los duelos de eliminación más cardíacos de la segunda temporada. Gary Centeno se enfrentó a un trepidante duelo contra Natalia y Memo, del que salió victorioso.

También te puede interesar: Survivor México: Los memes se burlan de la eliminación de Natalia.

TV AZTECA | PROGRAMAS