CYNTHIA NUEVA.jpg
31 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: Enfrentamiento entre Cyntia y Alejandra dejó memes.

La chef golpeó por accidente a Adianez, pero la actriz le reclamó fuertemente su acción, incluso sugirió que fue intencional.

Pelea de Cyntia y Alejandra deja los mejores memes en Survivor México. La chef golpeó por accidente a Adianez, pero esta le reclamó fuertemente su acción.

En una de las pruebas del día de hoy, la cocinera le pegó a la histriona sin intención alguna; de inmediato, Adianez fue atendida de manera inmediata por los cuerpos médicos.

Adianez aseguró que le salió “una bolita” y cuando el equipo médico manipuló su extremidad, la actriz se quejó a más no poder, mientras se refugiaba en los brazos de Sargento Rap.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Cuál es el estado de salud de Jorge tras su desmayo?

Alejandra defiende a Adianez y estalla contra Cyntia

Alejandra aseguró que el golpe de Cyntia a Adianez fue de manera intencional. Y es que la actriz gritó que se revisara la imagen para que vieran que fue un ataque directo y ventajoso.

Por su parte, la chef aclaró que no lo hizo de manera intencional, pero por hartazgo le djo a la histriona que si hubiera sido con ella el combate, si hubiera sido intencional y “le hubiera reventado la cara”.

Esta nueva polémica fue motivo para imperdibles memes en las redes sociales por parte de los seguidores.

También podría interesarte: ¿A qué hora y dónde ver Survivor México este sábado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS