ANGELA AGUILAR RECAMARA.jpg
21 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El VIDEO con el que Ángela Aguilar volvió locos a sus seguidores.

La hija de Pepe Aguilar presenta a detalle su lujosa recámara con su colección de cuadros.

Ángela Aguilar volvió locos a sus seguidores con un video. La hija de Pepe Aguilar presentó a detalle su lujosa recámara con su colección de cuadros y la cama donde tiene dulces sueños la joven cantante.

A través de su canal de YouTube, donde cuenta con 3 millones de seguidores, la cantante presumió su habitación, que es impecable y que refleja la personalidad y estilo de vida de la cantante. La joven cuenta con una enorme colección de cuadros y discos en una de las paredes de la recámara.

Esta es mi colección de cuadros, que posee un aire maximalista, así que aquí tenemos una pared de mis cuadros, pulseras y discos favoritos, cada uno tiene un significado para mí. Una foto de mi abuela en la playa, otro de Barbra Streisand. Me encanta coleccionar arte

La adolescente dijo que le encanta el arte de todo tipo, por eso tiene unos cuadros de una manifestación de ‘Ni Una Menos’ en la CDMX, porque le encanta apoyar causas feministas y a mujeres creativas.

Te puede interesar:Zac Efron reaparece después del escándalo por su rostro deformado.

Ángela Aguilar admira a Joaquín Sabina

La habitación de Ángela Aguilar tiene una pared en donde escribió frases de Joaquín Sabina, le encantan sus canciones, pues dice que veces escribe, toca el piano, mira la pared y de ahí se inspira.

Algunos de los muebles y accesorios que están presentes en la recámara de Ángela Aguilar pertenecieron en el pasado a su abuela Flor Silvestre y también de su abuela materna.

También podría interesarte: Niurka muestra sus senos en televisión y los memes no la perdonan

TV AZTECA | PROGRAMAS