Survivor México: Pelea entre Pablo y Bárbara provoca un cambio.

La rivalidad entre los participantes continúa al interior de los Halcones, quienes suman muchas derrotas en los últimos días.

Azteca Uno Especiales
Share
  •   Copiar enlace
Logo TVA

La polémica no da tregua en Survivor México. Pablo y Bárbara protagonizaron una nueva pelea al interior de la Tribu Halcones.

Y es que, la productora y la surfista, no quieren verse ni en pintura; por ello, el exparticipante de MasterChef levantó la mano para abandonar al equipo y sumarse a los Jaguares, con lo que su disputa con Bárbara se terminaría.

Te puede interesar: Exatlón: Atleta comparte los preparativos de su boda. (FOTOS)

No obstante, minutos después más tranquilo, Pablo agradeció a su tribu por elegirlo en dos ocasiones capitán de los Halcones; sin embargo, ofreció su puesto para el equipo se renueve y retome el camino. Bárbara, en tanto, ofreció una disculpa a su compañero y finalmente todos eligieron a Adianez como su nueva capitana.

Paco y Gary eran otros dos serios candidatos al puesto, pero la tribu coincidió que la conductora era la mejor opción al representar al poder femenino, además de que puede imponerse a Sargento Rap en retos de habilidad, equilibrio y memoria.

¿Quién será el capitán de los Halcones?

En la ceremonia previo a un nuevo reto, Carlos Guerrero Warrior fue claro al decir que Pablo sigue siendo el capitán hasta la nueva elección, de la cual aún no hay fecha.

También te puede interesar: ¡Listo para bailar! Así serán bodas y XV años en salones de fiestas.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×