GABO Y KRISTAL SILVA PELEA SURVIVOR.jpg
10 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Por qué Kristal Silva y Gabo Cuevas se pelearon y traicionaron en el reality?

Los compañeros de trabajo y amigos no respetaron sus estrategias de supervivencia previamente pactadas en el programa.

Kristal Silva y Gabo Cuevas se pelearon y traicionaron en Survivor México, pues los compañeros de trabajo y amigos no respetaron sus estrategias de supervivencia previamente pactadas.

Luego de anunciar que eran los representantes de Venga la Alegría en el más duro reality y prometerse apoyo incondicional, bastaron unos cuantos días para que los famosos rompieran el pacto y se traicionaran mutuamente.

Te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva y Gabo Cuevas se pelean luego de las polémicas del reportero. ¿Será el primer eliminado?

‘Warrior’ en Survivor México.

Gabo Cuevas desató la polémica desde el primer día

Desde el día 1, el reportero desató la polémica porque decía las cosas tal cual las sentía, sin temor alguno. Bastó con que lo eligieran como el miembro más débil del equipo Jaguares, para que se soltara aún más a revelar sus verdaderos pensamientos.

Luego de llorar y pedir un par de veces el cambio de equipo porque no se sentía aceptado por su tribu, finalmente llegó el esperado momento en el que los integrantes debían escribir en un papel el nombre de la persona que debía irse.

Kristal Silva eligió a Gabo y es que según ella, antes de ingresar a Survivor México, habían hecho un acuerdo de supervivencia, pero el reportero no lo cumplió e incluso la modelo adelantó que conocía a Cuevas y al elegirlo para irse le estaba haciendo un favor, pues era lo que él realmente deseaba al pretender cambiarse de equipo.

También podría interesarte: Survivor México: Aranza Carreiro y Bárbara Falconi ganan el collar de inmunidad individual tras extenuante prueba.

TV AZTECA | PROGRAMAS