Survivor México: ¿Quién es el eliminado de este jueves?
12 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Survivor México: ¿Quién es el eliminado de este jueves?

Ocho poderosos atletas están dispuestos a dejar el corazón y el alma en las trepidantes tierras de nuestro reality show.

Todo está listo para la semana final Survivor México, donde Sargento Rap, Cyntia, Julio, Niebla, Adianez, Pablo, Paco y Jorge dejarán el máximo potencial en las tierras más trepidantes de la pantalla chica.

Los participantes han enfrentado todo tipo de pruebas en las tierras de Survivor México

Enfrentamiento por collar de inmunidad individual de Survivor México.

A partir este jueves 12 de agosto y hasta el domingo de la Gran Final, la competencia se pone más cardíaca con un participante eliminado por día.

Ocho han llegado a la cima, pero solo uno obtendrá los 2 millones de pesos en esta aventura que lleva 120 días y 18 semanas.

El público ya tiene a sus sobrevivientes predilectos, pero también han confesado los nombres de participantes que merece quedar fuera de Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Alejandra responde si su participación fue actuada.

¿Quién es el sobreviviente eliminado de este jueves?

Sargento Rap, Cyntia, Julio, Niebla, Adianez, Pablo, Paco y Jorge están listos para la semana más importante de Survivor México.

Los ocho participantes dejarán toda su fuerza en las trepidantes pruebas; sin embargo, uno abandonará las tierras más exigentes esta misma noche.

Las mujeres de Survivor México continúan posicionándose como las favoritas de la temporada, ya que han demostrado gran liderazgo a lo largo de esta cardíaca edición.

Los caballeros no se quedan atrás, ya que destacan los nombres de Pablo, Sargento, Paco, Jorge y Julio para llegar al último día de la trepidante contienda.

Recuerda que la Gran Final en vivo de Survivor México se llevará a cabo el próximo domingo 15 de agosto en punto de las 8:00 pm a través de nuestra señal de Azteca UNO.

Debes descargar la aplicación Tv Azteca En Vivo para elegir al absoluto campeón de los 2 millones de pesos.

Millones de televidentes ya tienen a sus concursantes favoritos para ganar una de las ediciones más cardíacas del reality show de supervivencia más famoso de la televisión mexicana .

También te puede interesar: Survivor México: ¿Cuándo es la Gran Final del reality show?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS