Survivor México
04 julio 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Valeria abandona la aventura para siempre.

La aventura para Valeria terminó por una fuerte lesión que le costó ser sentenciada por sus compañeros en Survivor México.

Los días siguen pasando en Survivor México y cada momento se vuelve más complicado, pues los retos y las condiciones físicas y emocionales de todos empiezan a mermarse con los complicados retos.

Te puede interesar: Survivor México: Alejandra se disculpa con los Jaguares, ¿se quiere ir?

Sin embargo, todos mantienen el único objetivo de llegar a la gran final para poder ser los triunfadores de la segunda temporada.

Duelo de Inmunidad Individual

Una competencia que pone a todos a bordo de los nervios, pues todos saben la importancia de tener el tótem en Survivor México. En una competencia a tres estaciones el ganador por sexta ocasión fue Julio, por parte de los Halcones. Mientras, por el lado de los Jaguares, Paco nuevamente ganó la inmunidad.

Una recompensa inesperada

Paco y Julio tuvieron un segundo enfrentamiento en el mismo circuito, quienes tuvieron que verse las caras por una recompensa sorpresa en donde el ganador fue el integrante de los Jaguares. Quien, al final decidió llevar suministros extras para sus compañeros.

Inmunidad Grupal

Un reto para demostrar el trabajo en equipo, habilidades y mucha memoria. Pues, los integrantes de ambas tribus tuvieron que enfrentarse para defender a todos sus compañeros. Al final, los halcones tuvieron un mal desempeño lo que significa que los Jaguares van a mantener a todos sus integrantes una semana más en Survivor México.

Un Concejo Tribal sin rivalidades

Los Halcones tuvieron una gran semana con muchos premios; sin embargo, al final la prueba más importante no la pudieron ganar. Al final con tres votos Valeria, quien se encuentra lesionada fue la primera sentenciada.

Mientras, Sargento fue el segundo con la misma cantidad de votos. Por su parte Julio fue el encargado de mandar de forma directa a Pablo, quien tendrá que defender su lugar en Survivor México.

El sueño de Valeria terminó

Un juego de equilibrio fue el gran reto para los Halcones, quienes se enfrentaron en una tabla para mantener un tarro. El primero en defender su lugar fue Pablo, quien se salvó en el primer duelo.

También te puede interesar: Survivor México: Halcones atacan a las Hienas por buscar humillarlos.

Mientras, Sargento terminó con las esperanzas de Valeria, quien no pudo mantenerse y se convirtió en la última eliminada de Survivor México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS