ARTURO ISLAS ALLENDE | CONDUCTOR SURVIVOR

Arturo te llevará a vivir una gran aventura en el reality más intenso y emocionante de la televisión.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Conductor, actor, productor, conferencista, empresario y ambientalista originario de la Ciudad de México, nació el 30 de septiembre de 1986.
Cuando era niño descubrió su amor por la naturaleza, desde muy joven se involucró en proyectos de difusión y conservación de la fauna mexicana.

Inspirado en Jeff Corwin y Steve Irwin, decidió incursionar en los medios de comunicación para difundir mensajes en pro de la naturaleza, pues cree que todos podemos hacer un cambio positivo por nuestro planeta.
Estudió actuación en México y en el extranjero, ha participado en diversos programas de televisión en los que ha difundido mensajes para la conservación del medio ambiente.

En 2018 fue productor y conductor de Indomable X Naturaleza, serie dedicada a sensibilizar a la audiencia respecto a la vida salvaje y la importancia de cuidar el medio ambiente. En este programa logró mostrar animales mexicanos en peligro de extinción.


También dio a conocer la fauna de otros países con las cápsulas que realizó para el Mundial de Rusia 2018, la Copa Oro y Copa América.

Ha fortalecido su labor como ambientalista en diversas plataformas digitales, al generar contenidos relacionados con el cuidado del planeta, que se han viralizado en redes sociales.
Es uno de los influencers con más impacto en México, ha obtenido grandes logros a favor del medio ambiente, tales como la clausura de pozos petroleros en Tabasco que estaban acabando con cientos de animales y la lucha por la conservación de la vaquita marina.

Con su trabajo ha traspasado fronteras y ha puesto en alto el nombre de México. En 2019 obtuvo “El Sol De Oro”, el premio más antiguo del activismo ambiental.

Este año Arturo conducirá uno de los proyectos más importantes de TV Azteca, Survivor México, ¡El reality que te llevará al límite!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×