Taxista se hace viral en internet tras intentar cruzar un puente peatonal en pleno estado de ebriedad.
19 abril, 2021
TV Azteca
Al Extremo

Taxista se hace viral en internet tras intentar cruzar un puente peatonal en pleno estado de ebriedad.

Decenas de transeúntes captaron con sus teléfonos celulares este insólito momento que se vivió en las calles del Estado de México.

Un taxista mexicano se viralizó en todas las plataformas digitales tras intentar cruzar un puente peatonal en pleno estado de ebriedad. El sujeto fue captado por algunas personas que caminaron por las calles de Naucalpan, Estado de México, la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado a la altura del Palacio Municipal, en la colonia El Mirador, sobre Periférico Norte. El sujeto manejó un coche Nissan Tiida; sin embargo, fue captado por algunos transeúntes maniobrando por el puente peatonal.

Las imágenes y videos quedaron inmortalizadas en internet. Por si fuera poco, la policía llegó a detener al sujeto para llevarlo al Ministerio Público.

Más tarde, las autoridades trascendieron que el taxista pudo haber subido al puente debido a una confusión. Y es que, unos metros más adelante, había un puente vehicular.

Te puede interesar: Una misteriosa criatura no dejaba dormir a los vecinos y ¡no vas a creer qué era en realidad!

Usuarios de las redes sociales reaccionan ante el extraño momento del taxista

Millones de cibernautas no dieron crédito de las peculiares imágenes y videos, donde el taxista se atascó en las escaleras del puente peatonal.

El insólito momento generó todo tipo de reacciones en las redes sociales; sin embargo, muchas personas expresaron que solo en México suceden situaciones de ese estilo.

“Sólo en México pasa un taxista ebrio”, expresó un hombre en su cuenta de Twitter. Por si fuera poco, otros internautas condenaron la acción del chofer, pues puso en riesgo la vida de muchas personas.

Sin duda, la hazaña de este taxista pasó a la historia de los momentos virales en México, pues miles de personas todavía se preguntan cómo es que vivió una equivocación de tal magnitud.

“No vayan a atropellar a su taxi señor”, expresó otro hombre en su cuenta de Twitter, red social donde los memes y chistes no se hicieron esperar.

También te puede interesar: Sugar Daddy: México es el país donde más jóvenes están en busca de uno a través de una app.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS