MEXICO SUGAR DADDY.jpg
15 abril, 2021
TV Azteca
Al Extremo

Sugar Daddy: México es el país donde más jóvenes están en busca de uno a través de una app.

La plataforma de citas más popular del país, se encuentra repleta de personas buscando quien sea su sustento.

México es el país donde más jóvenes están en busca de un Suggar Daddy a través de una app. La plataforma de citas es la más popular en el país y se encuentra repleta de personas buscando quien sea su sustento.

En estos tiempos donde reina la tecnología y el celular es una extensión de la mano, las apps de citas han tenido un gran auge entre la población, pues sirven como un filtro de personas para que puedan encontrar a su “pareja ideal”.

Te puede interesar: La historia detrás de la agresión a joven con DOWN en cremería de la alcaldía Tlalpan. (VIDEO)

Los jóvenes mexicanos buscan intensamente un Suggar Daddy

Por supuesto, hallar a tu Suggar Daddy también puede ser tarea de una aplicación, pues según datos compartidos por SeekingArrangement, el sitio de citas ‘sugar’ más grande del mundo, México se encuentra en el sitio número uno en América Latina.

En un informe de la app generado desde que se aperturó, México se colocó en la primera posición en Latinoamérica con el mayor número de sugar daddies, un total de 183 mil 302 que corresponde al 34% de los registrados.

Brasil posee el segundo sitio con 141 mil 725 daddies, en tercer lugar está Colombia con 73 mil 745 y Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 sugar daddies latinos en total.

Según los creadores de SeekingArrangement, México podría estar en primer lugar porque hay personas que poseen cierto poder adquisitivo para poder considerarse ‘Sugar Daddy’ y también miles o millones de jóvenes en busca de uno.

También podría interesarte: Esposa descubre infidelidad de su marido tras visitarlo en una clínica donde se recuperaba de Covid-19.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS