Zodiaco vida
11 mayo, 2021
TV Azteca
Predicciones y Rituales 2021

Te decimos cómo gobierna tu signo zodiacal y en qué afecta tu vida.

Conocer los rasgos de tu signo zodiacal es algo que puede cambiar el rumbo de tu vida para siempre. ¡Pon atención!

Los ciclos de las personas están relacionados con la astrología, que es una disciplina que ha encontrado un paralelismo de los signos zodiacales con las edades. De esta forma, durante nuestros primeros años en este mundo, somos más impulsivos, ya que estamos gobernados por Aries, y durante el ocaso de la vida somos más espirituales, como Piscis, el último signo del horóscopo.

Te puede interesar: Conoce los signos que son más atraídos por amores prohibidos.

A continuación, te presentamos qué etapa de la vida gobiernan los signos zodiacales.

Aries

Es el signo que gobierna los primeros 7 años de vida del ser humano, eso explica por qué cuando somos niños, obedecemos a nuestros impulsos e instintos primarios y nuestra personalidad es descontrolada.

Tauro

Este signo rige de los 7 a los 14 años, periodo donde somos más estables y comienza a desarrollarse nuestra sensualidad. En esta edad entendemos la importancia de la atmósfera familiar, ya que reina el egocentrismo.

Géminis

Este signo reina de los 14 a los 21 años, etapa que comprende la pubertad y adolescencia, aquí es una gran curiosidad por descubrir el mundo, principalmente, en el tema del amor. En esta época nos da por relacionarnos más y también podríamos ser inestables.

Cáncer

La etapa que gobierna Cáncer es de los 21 a los 28 años. Es cuando nos transformamos de adolescentes a adultos, un momento difícil porque es cuando nos enfrentamos al mundo. La idea de comenzar una familia y tener un hogar propio comienza a ser prioritario.

Leo

Este signo gobierna de los 28 a los 35 años, período donde vivimos en plenitud. Alcanzamos la madurez y comenzamos a cosechar el resultado de nuestros esfuerzos. Es cuando tenemos el punto máximo de energía y sentimos que somos capaces de alcanzar la cima del mundo.

Virgo

Es el signo que gobierna de los 35 a los 42 años. Se alcanza la cumbre de la madurez, pero inicia el declive físico. Hay un notable crecimiento intelectual y espiritual.

Libra

Rige de los 42 a los 49 años, y es aquí cuando hay el mayor equilibrio de nuestras vidas. Hay armonía en la familia, el trabajo y en las relaciones sociales. Es la etapa mediana de la vida donde aún podemos disfrutar en plenitud.

Escorpio

Este signo es el que gobierna de los 49 a los 56 años y representa uno de los momentos más difíciles porque comienzan a verse los primeros signos de la vejez. La parte espiritual comienza a volverse más fuerte que la terrenal.

También te puede interesar: Según tu signo del Zodiaco, por qué tu pareja pierde el interés en ti.

Sagitario

El signo sagitario gobierna de los 56 a los 63 años. Es un período positivo porque se recogen los frutos de lo que sembramos a lo largo de la vida. Disfruta nuevamente a la pareja y goza de la felicidad de tus hijos.

Capricornio

Este signo gobierna de los 63 a los 70 años y es un momento de crisis porque llegamos a la vejez. Es momento de jubilarse y retirarse del caos de la vida. Podría ser crudo porque hay seres queridos que comienzan su partida.

Acuario

Rige de los 70 a los 77 años y los asuntos mundanos pasan a segundo plano. Hay un desarrollo espiritual porque se comienza a la aceptación de que pronto llegará la muerte.

Piscis

Gobierna de los 77 a los 84 años y es, en teoría, el último período de la vida. Si bien hay enfermedades y la decadencia, nos encontramos en nuestro punto máximo de espiritualidad.

TV AZTECA | PROGRAMAS