TEFI VALENZUELA TATUAJE ELEZAR GOMEZ.jpg
14 abril, 2021
Venga La Alegría

Tefi Valenzuela y Eleazar ‘N’ se hicieron el mismo tatuaje pese al escándalo de violencia que protagonizaron.

La modelo y cantante confesó que no se retirará el dibujo que se hizo sobre su piel con el actor, que la golpeara el día que le dio el anillo de compromiso.

Tefi Valenzuela no se quitará el tatuaje de pareja que tiene con Eleazar ‘N’ a pesar del caso de violencia que protagonizaron. La modelo y cantante confesó que no se retirará el dibujo que se hizo sobre su piel con el actor, que la golpeara el día que le dio el anillo de compromiso.

En una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, la famosa reiteró que perdió la sortija después de la agresión de la que fue víctima y desconoce si lo tiene el actor o la policía, pues cuando regresó a su casa ya no estaba.

Platicamos EN EXCLUSIVA con Tefi Valenzuela, quien nos habló sobre la libertad condicional de Eleazar ‘N’.

Te puede interesar: María León colapsa Instagram al compartir una impactante FOTO besando a una mujer.

TEFI VALENZUELA & Escorpión Dorado #AlVolante se despide de México

Fue en la mencionada charla, en la que Valenzuela confesó que durante su relación decidieron hacerse el mismo tatuaje en el antebrazo con la leyenda “Live with no fear” (vivir su miedo), pero negó que se lo vaya a quitar porque que la inspira a llevar una vida sin miedo.

Eleazar salió de prisión hace unas semanas

Hace unas semanas, Eleazar Gómez salió de prisión para cumplir su libertad condicional por el delito de violencia familiar equiparada, en contra su expareja sentimental, Tefi Valenzuela.

Pese a que la peruana no estuvo de acuerdo con la sentencia, aseguró que su denuncia sirvió para que ninguna mujer tenga miedo y alce la voz contra cualquier tipo de violencia de la que sea víctima.

También podría interesarte: Camilo: Las FOTOS que demuestran que el cantante colombiano es perfecto en todos los sentidos.

TV AZTECA | PROGRAMAS