CASANDRA ASCENCIO BIKINI.jpg
03 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Casandra Ascencio se luce en bikini para superar su eliminación en el reality show. (FOTO)

La atleta compartió una fotografía en Instagram en la que presumió su envidiable figura en un sensual bañador.

Casandra Ascencio se relajó en bikini para superar su reciente eliminación de Exatlón. La atleta compartió una fotografía en Instagram en la que presumió su envidiable figura en un sensual bañador.

Fue en el último Duelo de Eliminación, donde Evelyn Guijarro eliminó a Casandra Ascencio, quitándole el sueño de poder convertirse en campeona en la edición Titanes vs Héroes.

¡Dos nuevas integrantes se unen al Exatlón! Pamela Verdirame y Casandra Ascencio llegan a la competencia.

Te puede interesar: Exatlón: Fans de Aristeo Cázares y Carolina Mendoza muestran más evidencia sobre una posible relación.

Por su parte, Javi Márquez hizo lo propio con Heliud Pulido, así que las finales serán disputadas entre Pato Araujo contra Javi Márquez y Mati Álvarez contra Evelyn Guijarro.

Casandra busca superar su eliminación de la competencia

Casandra Ascencio se mostró relajada y en bañador en una fotografía que publicó en Instagram donde luce su escultural cuerpo a los rayos del sol. Al parecer, la ahora exatleta de Héroes superó la eliminación con un bien merecido receso.

Exatlón México se encuentra en sus últimos momentos, estamos a un solo día de la Gran Final, ya que el próximo domingo 4 de abril disfrutaremos del último episodio del reality que será transmitido completamente en vivo a través de nuestra señal de Azteca UNO.

También podría interesarte: Exatlón: Aristeo Cázares y Lalo Urbina, campeón de Survivor México, se unieron y desataron la locura.

TV AZTECA | PROGRAMAS