ARISTEO Y CAROLINA AMOR FOTOS.jpg
02 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Fans de Aristeo Cázares y Carolina Mendoza muestran más evidencia sobre una posible relación.

Los televidentes de Exatlón han destacado y aplaudido la manera en que los atletas han conectado y podrían estar iniciando un noviazgo.

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza de Exatlón, disfrutan pasando tiempo juntos con increíbles fotos y videos que han compartido en sus respectivas cuentas personales de Instagram. Los televidentes del reality show son los más emocionados por la manera en que los atletas han conectado, siendo sus fans los que más comparten el contenido de la dupla.

Si bien las sospechas de una relación ya estaban desde que los atletas de alto rendimiento se encontraban dentro de la competencia, a partir de que los dos están fuera, poco a poco han ido dando pistas de que sí hay algo más que una amistad entre ellos.

Te puede interesar: Exatlón: Pato Araujo llora previo a la Gran Final por Zudikey Rodríguez. ¿Podrá conquistar el campeonato?

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza han pasado mucho tiempo juntos

Aunque aún no han confirmado un noviazgo, apenas el practicante de parkour salió de Exatlón, la deportista se reunió con él y han mostrado muestras de cariño mutuas que sus fans aplauden en todo momento.

Y es que, hace unos días, ambos presumieron una cena romántica con comida asiática. Los dos subieron la cita a sus historias de Instagram, donde se les notaba ese brillo especial en los ojos que denota amor.

Posteriormente, aparentemente disfrutaron viendo películas, como lo mostraron ellos mismos, lo que parece indicar que todo va viento en popa.

También podría interesarte: Exatlón: Heliud Pulido y Pamela Verdirame tuvieron un romántico reencuentro.
(FOTO)

TV AZTECA | PROGRAMAS