EVELYN GUIJARRO FINAL ANTERIOR.jpg
01 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: La vez que Evelyn Guijarro venció a Natali Brito y avanzó a su primera final en las playas más exigentes.

‘Sniper’ venció a la velocista mexicana y logró su pase a la gran final en el 2019; en este 2021, lo volvió a hacer.

Evelyn Guijarro está en la gran final de Exatlón Titanes Vs Héroes, sin embargo, esta no es la primera ocasión en que la atleta llega a la disputa por el campeonato, pues venció a Natali Brito y avanzó a su primera final en las playas más exigentes en el 2019.

Fue en un circuito que requería de grandes habilidades, donde Sniper venció a la velocista mexicana, gracias a su buen tino en los lanzamientos.

Te puede interesar: Exatlón: La hazaña que se cumpliría en la Gran Final en caso de que este atleta obtenga el campeonato.

¡Evelyn va a la Súper FINAL! Sniper peleó con garra y le dio el tiro de gracia a Natali, quien se va a duelo de eliminación.

Evelyn Guijarro otra vez se ganó su pase a la final como las grandes

En aquella ocasión, la atleta peleó con garra y le dio el tiro de gracia a Natali, a quien mandó a su casa con 0 vidas, mientras que ella se quedó con 3.

Para Evelyn Guijarro era su séptimo circuito en esa temporada de Exatlón, donde mostró resistencia y perseverancia para lograr el objetivo, aunque no logró llevarse el gran triunfo esa vez.

Sin embargo, ahora en Titanes Vs Héroes, Sniper lo volvió a hacer y ya se ganó su pase a la final, pero ella misma ha confesado que estaba tranquila porque sabía en el fondo que lo volvería a lograr de nuevo.

También podría interesarte: Exatlón: La maldición que persigue a Pato Araujo que podría terminar en la Gran Final del reality show.

TV AZTECA | PROGRAMAS