Exatlón: Conoce a los atletas que se convirtieron en los grandes enemigos de Pato Araujo en la competencia.
01 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Conoce a los atletas que se convirtieron en los grandes ‘enemigos’ de Pato Araujo en la competencia.

Keno Martell, Heliud Pulido y hasta Cecy Álvarez Wushu se convirtieron en grandes rivales del colimense en esta cuarta edición del reality show.

Exatlón: Titanes vs Héroes está a punto de coronar a dos poderosos atletas en la edición más exigente del reality show. El próximo domingo, una mujer y un hombre alcanzarán la gloria en las tierras de República Dominicana ante millones de televidentes.

Debemos recordar que Pato Araujo se convirtió en el primer hombre finalista, quién todavía espera a su rival para batirse en un impresionante duelo el siguiente domingo 4 de abril por Azteca UNO.

Y, aunque el futbolista se coló en la Gran Final, también vivió polémicos momentos desde el primer día en que pisó las playas más demandantes de la televisión.

¡Confrontación entre Pato y Keno! Se calentaron los ánimos. | Episodio 85 | Exatlón México

Te puede interesar: Exatlón: ¿Qué piensa Keno Martell de que Pato Araujo esté en la Gran Final tras la pelea que protagonizaron?

Te presentamos la lista de rivales que se ganó Pato Araujo en Exatlón: Titanes vs Héroes

Keno Martell

El también conocido como Playmaker vivió un controversial altercado contra Pato en el Exaball. Y es que, los atletas, llegaron a los jaloneos y empujones en el mencionado juego de contacto físico, dejando un momento que pasó a la historia del reality show.

Aunque resolvieron sus diferencias tras una profunda plática, Keno Martell pasó a la historia como uno de los grandes rivales del colimense.

Heliud Pulido

Los Titanes también vivieron algunas diferencias entre su propio equipo, pues Heliud Pulido enfrentó a Pato Araujo con polémicas palabras durante la ceremonia de Exatlón.

Fue a mitad de la competencia, cuando el piragüista olímpico acusó al futbolista de querer destruir al equipo rojo.

“El equipo está dividido desde el último duelo de eliminación, Patricio Araujo dijo que se iba a encargar de destruir al equipo. Hay gente que avienta la piedra y después esconde la mano… hay mucha hipocresía aquí en el equipo”, expresó Pantera Biónica sobre su polémico compañero.

Cecy Álvarez Wushu

La practicante de wushu también vivió uno de los momentos más tensos en Exatlón: Titanes vs Héroes. La coahuilense recibió múltiples insultos como “gorda” y “cerda” por parte del futbolista tras terminar un circuito. Cecy se convirtió en una de las primeras y máximas enemigas de Araujo.

Carolina Mendoza

La clavadista también se convirtió en una de las principales rivales de Pato Araujo durante Exatlón: Titanes vs Héroes. Y es que el colimense acusó a ‘Sunshine’ de no tener compromiso con el equipo rojo.

En su momento, Araujo expuso que la atleta no estaba comprometida con el equipo de Titanes, pues no anotaba puntos y solo se carcajeaba.

Aristeo Cázares

Mucho se habló de la supuesta rivalidad entre estos dos atletas, quienes pelearon en la segunda temporada de Exatlón por la reluciente copa.

Sin embargo, los atletas desmintieron una presunta pelea, pues se les vio como grandes compañeros en la edición más exigente del programa conducido por nuestro conductor Antonio Rosique.

Por si fuera poco, el practicante de parkour confesó que sí formó una entrañable amistad con Patricio Araujo.

También te puede interesar: Exatlón: Conoce a todos los atletas que han representado a México en los Juegos Olímpicos.

TV AZTECA | PROGRAMAS