3 (2).jpg
03 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

La tía de Luis Miguel resiente la ausencia del cantante; pide verlo.

El cantante tiene años de no ver a la única tía que le sobrevive por parte de su madre.
Adua quiere volver a ver a Luis Miguel.

Adua Basteri resiente la indiferencia que Luis Miguel y sus hermanos han mostrado hacía ella desde hace muchos años, pues dejaron de llamarla y frecuentarla sin explicación alguna; no obstante reconoció que los sigue amando como la extensión que son de su desaparecida sobrina, Marcela Basteri.

Te puede interesar: Tía de Luis Miguel revela problemas financieros del cantante.

En el ocaso de su vida y desde su casa en Massa, Italia, ha mandado al cantante este mensaje a través de nuestras cámaras con la esperanza de volver a verlo a él y a sus hermanos.

No entiendo, ¿por qué has dejado de hablarme? No entiendo porque estás enojado conmigo. Me gustaría verlos, me gustaría verlos con toda mi alma. Yo lo amo, a pesar de todo, lo amo a morir, porque mi sobrina moría por sus hijos

Su opinión sobre la indigente en Argentina

Adua, por cierto, no da un solo crédito a la historia de que una indigente encontrada en las calles de Buenos Aires podría ser su sobrina desaparecida.

Esa señora que está ahí, para mí no es mi sobrina

También te puede interesar: Lupita D’Alessio recuerda cómo llegó a trabajar con Ari Borovoy.

¿Cómo van a creer que es Marcela? Mi sobrina es larga de aquí…tiene la mandíbula pronunciada y fuerte, su sonrisa era exquisita, los rasgos del rostro, de todo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS