Todos a Bailar: Conoce a las celebridades que se unen al reality show.
18 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Todos a Bailar: Ellos son los capitanes que se unen al reality show.

Todo está listo para dar inicio a uno de los programas más esperados y divertidos de la pantalla chica.

Todos a Bailar llega el próximo sábado 20 de noviembre a las 8:00 p.m. por nuestra señal de Azteca UNO, donde ocho familias concursarán por medio millón de pesos.

Con la dirección de Ángel Aponte, este reality show promete ponerte a bailar y a cantar con maravillosas presentaciones arriba del escenario.

Ingrid Coronado es la conductora oficial de Todos a Bailar, quien hará nuestras noches más divertidas y llenas de alegría.

En su momento, la artista visitó nuestro foro de Venga la Alegría y adelantó más detalles del programa.

“Llegar con este proyecto que me tiene enamorada y feliz porque ha sido una experiencia maravillosa. Es un reality show musical donde las familias van a estar participando. Siento que es estar con mis hijos postizos llevando entretenimiento para toda la familia”, expresó la querida presentadora en exclusiva para VLA.

Te puede interesar: Ingrid Coronado es la conductora de Todos a Bailar.

¿Quiénes son los capitanes de Todos a Bailar?

Cada familia estará acompañada de una celebridad, entre las que destacan Patricia Gallo, Gary Centeno, Luis Fernando Peña, Ernesto Cázares y más.

“Me tocó una familia muy grande donde su amistad es otro rollo; el papá es el amigo de sus hijas. Es parte de lo que yo también hago, yo en el aire y la familia en el piso”, expresó el exparticipante de Exatlón.

No te pierdas nuestra señal de Azteca UNO para conocer a los capitanes restantes de Todos a Bailar y prepara las palomitas para disfrutar del programa.

También te puede interesar: Zoraida Gómez dedica mensaje a todos los que critican a Eleazar Gómez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS