Ingrid Coronado Todos A Bailar.
20 noviembre 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

¿Cómo, dónde y a qué hora ver el estreno de Todos a Bailar?

Todo está listo para dar inicio a uno de los programas más esperados y divertidos de la pantalla chica.

La pantalla de Azteca UNO se vestirá de manteles largos este sábado con el estreno de Todos a Bailar, una emisión donde ocho familias concursarán por medio millón de pesos.

Con la dirección de Ángel Aponte y la conducción de Ingrid Coronado, el reality show promete hacerte gozar tus noches de sábado con grandes presentaciones arriba del escenario.

Te puede interesar: Todos a Bailar: Ellos son los capitanes que se unen al reality show.

¿Quiénes son los capitanes de Todos a Bailar?

Los capitanes de las ocho familias participantes son: Ernesto Cázarez, campeón de la primera temporada de Exatlón; Gary Centeno, Dennis Arana y Natalia Alcocer, exparticipantes de Survivor México; además de los actores Luis Fernando Peña, Natalia Juárez, Mariana Botas y Patricia Gallo.

¿Quiénes son los jueces de Todos a Bailar?

Los jueces de Todos a Bailar son dos grandes personalidades de la música. Por un lado Regina Orozco, soprano, actriz y una experta en la crítica; Mario Bautista, estrella juvenil, será otro de los encargados de evaluar el desempeño de los participantes.

¿A qué hora y dónde ver Todos a Bailar?

Este sábado en punto de las 8:00 p.m. a través de la señal de Azteca UNO y la aplicación TV Azteca En Vivo podrás ver el gran estreno de Todos a Bailar.

También te puede interesar: Ingrid Coronado revela las sorpresas que habrá en Todos a Bailar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS