TONO MAURI.jpg
21 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Toño Mauri recuerda milagro de su trasplante por COVID-19.

A causa de las secuelas del coronavirus, Toño Mauri tuvo que ser sometido a una complicada cirugía para mantenerse con vida.

Toño Mauri recordó el milagro que vivió hace un año, pues tras las secuelas del COVID-19 que padeció, tuvo un exitoso doble transplante de pulmón que actualmente lo mantiene en un buen estado de salud.

Fue a través de sus redes sociales, donde el actor hizo un par de publicaciones en las que se mira en su peso normal, feliz y agradeciendo a “Dios, a su familia y a sus donadores por su regalo de vida”.

En la primera publicación se puede ver a Toño Mauri en una fiesta de celebración con amigos y familiares, con globos y pastel, tal como la ocasión lo ameritaba para festejar la vida.

Te puede interesar: Carmen Electra conquista Instagram con sus mejores FOTOS.

Toño Mauri festeja al doble

En otra publicación, Toño Mauri está al parecer en una conferencia de prensa, donde de nueva cuenta agradece estar vivo y gozando de buena salud en estos momentos tan difíciles por la pandemia.

“Seguimos festejando este maravilloso año, gracias a Dios y a ustedes. ¡Bendiciones!”, escribió el actor donde se le mira con otros pasteles de festejo.

Toño Mauri se vacunará por tercera vez contra el coronavirus

Hace unos días, el histrión señaló para el programa Ventaneando que se sometería a una tercera dosis de la vacuna, ya que según los doctores que lo atendieron, su sistema inmune aún es débil, además de que le encontraron bacterias en sus pulmones y estómago.

“Me explicó el doctor que esa bacteria la tenemos todos pero en muchas personas esas reacciones nunca se despiertan y en otras sí. En mi caso yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, es decir, estaba activa antes de ese momento y ahora volvió a salir porque mis defensas bajaron. La ventaja es que al detectarla y saber cuál es, los doctores la van controlando”, cerró el también productor de televisión y cine.

También podría interesarte: Jesús Ochoa protagoniza escándalo en la filmación de una película.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS