¿Jesús Ochoa es retirado de una película por supuesto acoso sexual?
21 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Jesús Ochoa protagoniza escándalo en la filmación de una película.

El actor y secretario general de la ‘Asociación Nacional de Actores’ se encuentra en el ojo del huracán tras fuertes acusaciones en su contra.

Susana Zabaleta confirmó que Jesús Ochoa fue retirado de una película del director Santiago Limón, después de que el sonorense supuestamente intentó ver la prenda íntima de una joven de la producción.

Jesús Ochoa está de nueva cuenta en la polémica

Jesús Ochoa no le tiene miedo a las amenazas de denuncia de Cynthia Klitbo, pues aún no se ha interpuesto ninguna.

“Es un hecho”, expresó Zabaleta a un grupo de reporteros que la cuestionaron mientras iba a bordo de su camioneta.

La actriz coahuilense negó que fue testigo del momento donde Jesús Ochoa realizó supuestas cosas indebidas con una señorita.

Yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, pero eso lo tendría que decir alguien que estuvo ahí

Zabaleta expresó que el director Santiago Limón informó al elenco sobre la salida de Jesús Ochoa de la mencionada cinta.

“La película ya se terminó, pero yo creo que cambiaron el final. El director, que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros, claro que sí", añadió la histriona.

Te puede interesar: Juan Pablo Medina reaparece para el cumpleaños de su novia. (FOTO)

Susana Zabaleta manda fuerte mensaje a Paulina Rubio

En otros temas, Susana arremetió contra Paulina Rubio por su reciente huida del aeropuerto y por evadir a los medios de comunicación que querían conocer sus planes personales y profesionales.

“Nosotros vivimos de ustedes. Lo primero que hay que hacer es respetar lo que te da de comer, entonces se les agradece”, expresó la actriz señalando la indiferencia de Paulina con la prensa.

Recordemos que La Chica Dorada se encuentra planeando su gira Perrísimas para el 2022, donde se prevé la presencia de Alejandra Guzmán tras años de rivalidad.

Jesús Ochoa no ha respondido a las fuertes acusaciones

Jesús Ochoa no ha respondió a las acusaciones en su contra que le costaron su participación en la película de Santiago Limón.

El secretario general de la ANDA realizó una última publicación en Instagram el pasado 2 de diciembre de este mismo año, donde celebró su regreso al cine con el papel de Don Ramiro.

“De vuelta al cine”, escribió el artista debajo de una foto que ganó decenas de ‘Me Gusta’ y comentarios en sus redes sociales oficiales.

También te puede interesar: Esta fue la promesa que Vicente Fernández hizo a su público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS