Tony Starr
19 abril, 2021
Ventaneando

¿Luis Miguel reveló a Tony Starr qué paso con su madre Marcela Basteri tras su desaparición?

El cantante nunca comentó nada sobre lo que sabe de su madre, quien desapareció de un momento a otro en Las Matas, España.
EXCLUSIVA. Tony Starr confesó por qué Luis Miguel y su hija Issabela Camil terminaron su romance de 7 años.

Tony Starr, madre de Erika Camil, mejor conocida ahora como Issabela Camil, quien fuera pareja de Luis Miguel por casi siete años, admite que el cantante jamás le contó a ella qué fue lo que verdaderamente pasó con su madre Marcela Basteri; a diferecia de su marido Jaime Camil, quien se llevó el secreto a la tumba.

Te puede interesar: Diego Boneta reveló en exclusiva que Luis Miguel le contó secretos que se llevará a la tumba.

No sé, yo creo que si él hubiera sabido algo me lo hubiera dicho, pero quien sabe, a lo mejor algo dijo. No sé, lo dudo, conociendo a mi marido lo dudo, pero no te lo puedo jurar. Hay mil rumores de lo que pasó con Marcela, como seguro lo has oído, que se fue, que desapareció, que la mataron, la verdad nunca supe qué pasó con Marcela, Micky nunca me dijo, creo que él tampoco sabe la verdad, nadie sabe y nadie supo, aunque Micky creo trató de investigar, si encontró algo, no lo sé

La despedida de Luis Miguel y su padre antes de morir

La modelo revela que Luis Miguel tuvo la oportunidad de ver a su padre momentos antes de morir y que el funeral de Luis Rey fue un golpe muy fuerte para el cantante.

También te puede interesar: Luis Miguel: ¿Honorina Montes en realidad es Marcela Basteri, mamá del famoso cantante?

Se puso grave Luis Rey en España, en Barcelona, yo estaba en Europa en ese momento. Micky se dirigió a Barcelona con Erika, Jaime se fue solo a alcanzar para estar con Micky y en la muerte de su papá yo los alcancé. Supusimos que se murió en paz. Luis Miguel tenía una relación a veces difícil con Luis Rey, entonces cuando pasa su muerte y tienes asuntos no resueltos todavía, es más el sentimiento

TV AZTECA | PROGRAMAS