Travis Scott
07 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Estampida humana deja 8 muertos en concierto de Travis Scott.

El rapero pidió ayuda a los fans para apoyar a las personas afectadas durante el incidente en su concierto.

Este viernes durante el festival de música Astroworld, en Houston, uno de los eventos más esperados por el público, se registró una estampida mientras el rapero Travis Scott se presentaba en el escenario.

Te puede interesar: Muere en accidente aéreo la cantante Marília Mendonça. (VIDEO)

Esta lamentable situación dejó al menos ocho personas fallecidas y varias heridas, misma que quedó grabada en videos que han comenzado a circular en redes sociales.

Asimismo, también se ha viralizado una grabación con la reacción de Travis Scott ante la fatídica escena que presenció desde el escenario donde comenzaba a cantar sus éxitos.

Necesitamos ayuda, alguien se ha desmayado aquí

Travis Scott pidió al público que se encontraba cerca de la persona desmayada que no lo tocaran hasta que recibiera la atención médica.

No lo toquen, todos para atrás. Seguridad, que alguien ayude y venga rápido. Que alguien entre ya, vamos

El subjefe de la policía de Houston, Larry Satterwhite, estaba al frente de la multitud y reconoció que poco se puedo hacer.

También te puede interesar: Kristal Silva enamora con sus FOTOS más sensuales en Instagram.

De repente teníamos a varias personas en el suelo, experimentando algún tipo de paro cardíaco o algún tipo de episodio médico. Entonces comenzamos inmediatamente a hacer reanimación cardiopulmonar y a mover en ese momento a la gente. Fue entonces cuando fui y me reuní con los promotores y Live Nation, y acordaron terminar antes en aras de la seguridad pública

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS