El truco para destapar la nariz en pocos minutos

Pequeño paso a paso junto con algunas recomendaciones para que si tienes que destapar la nariz, sea lo más sencillo posible.

TV Azteca
Venga La Alegría
¿Cuáles son los signos que viven con miedo?
Pixabay / lechenie-narkomanii

Es fundamental tener respiración apropiada como también sin contratiempos u obstáculos que puedan ser un problema a corto, mediano o largo plazo. Ahora bien, desde ahí es mejor considerar trucos como también herramientas y desde ahí vamos a comentar algo muy valioso como lo es el truco para destapar la nariz en pocos minutos.

Consideremos que cuándo una persona tiene gripe o tos con flema o hasta catarro entonces es muy común que uno de los mayores malestares físicos sea la congestión nasal. Ante ese caso puede que haya líquido que sale de la nariz o gotea de ella entonces notarás un problema pequeño en la parte posterior de la garganta. Es cierto también que este problema no es sencillo de resolver pero la verdad es que se presentan unas muchas alternativas y aquí vamos con una que realmente es una buena solución.

El cardiólogo Barrero nos da el parte médico de Ricardo este jueves

[VIDEO] El dr. Barrero nos comentó que este día Ricardo será trasladado a terapia intermedia, lo que indica la mejora de nuestro conductor de la Zona de Espectáculos.

¿Cuál es el truco para destapar la nariz en pocos minutos?

Este recurso se ha popularizado en TikTok y son muchos los usuarios y usuarias que han comprobado su utilidad. Para tener éxito en esta misión debes seguir los siguientes pasos que afortunadamente no requieren de medicamentos o analgésicos: primero debes darte un masaje aplicando presión al hueso cigomático izquierdo mientras jalas tu oreja izquierda para terminar de estimular la trompa de Eustaquio por 10 segundos para después hacer lo mismo sobre el lado derecho.

Posteriormente tienes que inhalar la mayor cantidad de aire que puedas y cuándo lo hayas realizado debes subir tu mirada al cielo y te apretarás la parte alta de la nariz hasta que no puedas contener la respiración, momento en el que debes expulsar el aire y bajar la cabeza.

Ten en cuenta que puedes repetir este procedimiento cuántas veces como sea necesario pero en la mayoría de los casos, ya desde la primera vez que lo hagas, vas a sentir alivio mucho pues las sensaciones ingratas que rodeaban a esa zona pasarán a ser cosa del pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×