El truco para eliminar las manchas de desodorante de las camisetas

Claves, elementos, paso a paso y consejos para que esto salga bien y el problema sea una cosa del pasado. Despídete de las manchas de desodorante.

TV Azteca
Venga La Alegría
¿Cómo eliminar las manchas de desodorante de la ropa?

Preservar toda indumentaria es algo que siempre viene bien y para el caso hay que saber de ciertos saberes que pueden terminar siendo una solución como un aporte más que correcto para solucionar los problemas que puedan presentarse. Desde esa premisa vamos a buscar ayudar y te comentaremos sobre los trucos para eliminar las manchas de desodorantes de las camisetas.

Empecemos ante todo dando todos que realmente ayudan a la causa: la realidad es que usar estas prendas aplica para muchas instancias pero claro, hay que ser responsables en cuánto a su preservación y entender que hay algunos escenarios dónde su implementación no es la mejor idea como que hay ciertos materiales que pueden terminar haciendo mal. Es cierto que hay manchas de algunos elementos que se hacen más complejas de erradicar y para ello hace falta conocer de ciertas soluciones que sean constructivas. Para ello vamos a dar una medida que ayuda a la causa así que toma nota.

Así es la recuperación después de una cirugía de vasectomía

[VIDEO] Nuestro sexólogo de cabecera, Juan Carlos Acosta, nos dice los cuidados que debe tener un hombre después de someterse a una cirugía de vasectomía.

¿Cuál es el truco para eliminar las manchas de desodorantes de las camisetas?

Normalmente se plantea que el tipo de jabón que implementes ayuda a solucionar esto como también el suavizante o hasta la lavadora que tenemos son alternativas supuestas para solucionar esto. Es una realidad que hay desodorantes de todo tipo y para el caso decir que de barra, en gel, cremosos y otros tantos son opciones que están siempre disponibles en el mercado. También es cierto que el de aerosol tiende a dar ventajas pues no ensucia tanto.

Ahora bueno, suponiendo que se presenten ciertas manchas entonces debes recurrir al bicarbonato de sodio como al agua oxigenada para que esto sea un tema del pasado. Concretamente hace falta 1 cucharada del primer elemento como 3 tapas del segundo para después mezclarlos con mucho cuidado. Posteriormente hay que voltear la prenda a la que le vayas a aplicar la solución y procurar prepararla para después implementar esta mezcla en las partes de las axilas de tu prenda. Ahí hay que dejar actuando durante 15 minutos y una vez pasado el tiempo retirar el exceso de mezcla, enjuagar y lavar con normalidad (preferiblemente con agua caliente).

Considera que si no tienes agua oxigenada a mano o alguno de estos elementos entonces puedes recurrir a las aspirinas. Para ello procura disolverlas en un vaso con agua procurando que sean siempre al menos 3. Luego coloca la solución sobre la mancha de desodorante y dejar que actúe durante toda la tarde o la mañana y una vez que eso haya acontecido debes lavar con normalidad. Y listo, con ello se solucionará esto y tu prenda recobrará óptimas condiciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×