ÚLTIMA HORA: Fofo Márquez seguirá en prisión y será juzgado por tentativa de Feminicidio

La Fiscalía del Estado de México informó que Fofo Márquez seguirá en prisión y será juzgado por el delito de tentativa de feminicidio.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
Fofo Márquez seguirá en la cárcel.jpg
Crédito: X / @EsdeProfugos

El nombre de Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez , sigue dando de qué hablar, incluso al interior del penal de Barrientos donde se encuentra recluido desde el pasado 5 de abril, tras haber sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El polémico y controvertido influencer fue detenido hace semanas luego de haber golpeado brutalmente a Edith “N” de 52 años de edad, en un estacionamiento de Naucalpan en el Estado de México.

Te puede interesar: Cuelgan en la casa de Alfredo Adame una lona ofreciendo clases de karate.

Recibimos a Edith, quien fue brutalmente golpeada por ‘Fofo’ Márquez

[VIDEO] Edith fue golpeada por ‘Fofo’ Márquez tras un incidente automovilístico. Ella pensó que no procedería su denuncia después de saber que su agresor era influencer

¿Seguirá en prisión Fofo Márquez?

El famoso creador de contenidos mexicano será vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, esto de acuerdo con la información difundida por la Fiscalía del Estado de México, en donde confirmaron que ayer 11 de junio el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla resolvió que la apelación interpuesta por la defensa del influencer había sido rechazada.

¿Por qué rechazaron la apelación de Fofo Márquez?

De acuerdo con la información publicada por la Fiscalía del Estado de México, el delito por el que fue vinculado a proceso el influencer no será reclasificado.

“Al analizar los agravios expuestos por la defensa, los Magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control ya que consideraron que el Agente del Ministerio Público, con los datos de prueba en su conjunto, acreditó la conducta dolosa con que se condujo el imputado”, añade el comunicado de la Fiscalía.

También te puede interesar: Así son los días de ‘Fofo’ Márquez en la cárcel; sigue amenazado

¿Cuánto tiempo más estará en prisión Fofo Márquez?

De igual forma, la Fiscalía del Estado de México informó que Fofo Márquez continuará en Prisión Preventiva Justificada en espera de que se cumpla el plazo de la investigación complementaria (3 de agosto).

Rodolfo “N” continúa con medida cautelar de prisión preventiva justificada. El próximo 3 de agosto vence el plazo para el cierre de la investigación complementaria”, añade.

Cabe mencionar que la defensa de Fofo Márquez, actualmente recluido en el penal de Barrientos, consiguió una extensión de dos meses para el cierre de la investigación que se encuentra en curso.

Te puede interesar: Reportan que Fofo Márquez llegó a un acuerdo millonario con la víctima; ¿de cuánto es la cantidad?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×