Valentina Elizalde
07 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Valentina Elizalde explota contra sus hermanas, Valeria y Gabriela.

La hija menor de Valentín Elizalde responde a los comentarios de sus hermanas y sobre la posible serie de su padre.
Valentina Elizalde explota contra sus hermanas, Valeria y Gabriela.

Valentina Elizalde, hija menor de Valentín Elizalde, fija su postura en torno a los reclamos que sus medias hermanas, Gabriela y Valeria, le hicieron a su abuela Doña Camila Valencia, exigiendo propiedades que aseguran les corresponden como parte de la herencia del cantante.

Te puede interesar: Gabriela y Valeria Elizalde aseguran que solo piden lo que les corresponde.

Es incorrecto lo que están haciendo porque están reclamando algo que no es de ellas, entonces yo la verdad no sé qué es lo están peleando. Pues yo me siento muy triste la verdad, porque nos está dividiendo el interés por el dinero. Yo la verdad no espero más de mi abuela más que amor y su apoyo porque yo sé que lo que nos tenía que dar lo repartieron, entonces no me preocupo por el dinero, ni las propiedades…

Valentina comparte qué fue lo que ella recibió como herencia de su papá.

A mí me dejó la casa esa, me dejó las regalías junto, igual que a mis hermanas, me dejó unas joyas, alguna ropa, algunas maletas con fotografías

También, reveló la forma en que ha sido la relación con sus dos medias hermanas.

Pues la verdad desde que estábamos chiquitas nos llevábamos muy bien, nos queríamos mucho, nos pasábamos jugando y yo empecé a desarrollar un apego hacia a Valeria porque convivíamos más, nos veíamos más, vivíamos donde mismo y vamos a la misma escuela, pues no la pasábamos muy padre. Después todo fue cambiando poco a poco cuando empezamos a ver más a Gabriela y se empezaron a juntar más ellas dos…

Su opinión sobre la posible serie de Valentín Elizalde

Fue contundente al asegurar que no autorizará la serie que Tano Elizalde pretende realizar sobre la vida de su padre.

También te puede interesar: Las hijas de Valentín Elizalde demandarán a su abuela Camila Valencia.

Pues yo la verdad no les voy a firmar nada, si esa serie la quieren con el Tano, yo la verdad no les voy a firmar nada, si la quieren hacer con otra persona adelante

TV AZTECA | PROGRAMAS