Gabriela y Valeria Elizalde
03 junio, 2021
Ventaneando

Gabriela y Valeria Elizalde pelean por la herencia de su padre.

Las hijas de Valentín Elizalde tiene la total intención de recuperar las propiedades que eran de su padre y están en la herencia.
Hijas de Valentín Elizalde aseguran no haber recibido su herencia.

La guerra por el legado de Valentín Elizalde no es nueva, según Gabriela y Valeria Elizalde, dos de las tres hijas del cantante, han advertido que irán en contra de su abuela Doña Camila Valencia, para obtener lo que según ellas por derecho les corresponde.

Te puede interesar: Las hijas de Valentín Elizalde demandarán a su abuela Camila Valencia.

Desde Guadalajara, donde alistan la demanda, justifican su decisión. Y es que argumentan que desde que su padre murió, no les ha sido entregado ninguno de los bienes que formaban parte de la herencia.

Lo que pasa no es nada nuevo y no lo estamos inventando, ni mucho menos estamos interesadas como nuestra propia familia nos ha tachado en los medios. Estamos pidiendo simplemente lo que por ley nos corresponde y lo que a mi papá le hubiera gustado, ya que la verdad no ha sido fácil para nosotras. Desde el momento que pasó el accidente de mi papá, nunca se acercaron con nuestras mamás, nunca les dijeron aquí están estas propiedades, tienen para las niñas…

Las jóvenes acusan a su abuela de haberse apropiado de los bienes.

En una entrevista aclaró y dijo que sí había cambiado el nombre de los bienes, no es algo que estemos inventando. Entonces con que mi abuela hizo la compra de todos eso bienes, con el trabajo y esfuerzo de nuestro padre

La pelea es por las propiedades del cantante

Aseguraron que no son las regalías de Valentín Elizalde lo que en este momento les preocupa, sino justamente los bienes inmuebles.

También te puede interesar: Las hijas del fallecido Valentín Elizalde demandarán a su abuela.

Las regalías ahorita no son pleito, más que nada, son los bienes de mi papá. Ellos jamás se acercaron a nuestras mamás y mucho menos a nosotras. Que no quieran desviar el tema de la herencia con las regalías, porque las regalías son una cosa y la herencia, las propiedades que tiene mi papá, es otra…

TV AZTECA | PROGRAMAS