Luego de haber sido apuñalada en diversas ocasiones por Marianne Gonzaga, Valentina Gilabert, de 18 años, compartió en redes sociales cómo fue que decidió retomar sus estudios.
La joven compartió en redes sociales que, este paso representa un avance significativo en su proceso de sanación física y emocional luego de haber estado al borde de la muerte por la agresión de Marianne Gonzaga.
¡Mete las manos al fuego! Miriam asegura que Jovana no tiene un peso
¿Por qué decidió volver a la escuela?
Valentina Gilabert compartió que decidió volver a la escuela para reconstruir su vida y enfrentar sus miedos y, a través de sus cuenta de Instagram, compartió cómo vivió su primer día de clases.
Te puede interesar: Culpan a la madre de Fofo Márquez por condena de 17 años en prisión
Valentina Gilabert aseguró que este paso fue crucial para recuperar la confianza en sí misma y en su entorno. “Volver a convivir con mucha gente, hacer amigos, relacionarme… no está siendo fácil, pero todo esto es un gran trabajo interno en el que tengo que aprender a enfrentar los miedos”, escribió en sus historias.
¿Su familia ha sido clave en este proceso?
Gilabert destacó la importancia del apoyo de sus familiares, amigos y seres queridos para superar esta etapa. “Tengo muy claro que soy una mujer muy fuerte y he aprendido de las mejores”.
¿Cómo se encuentra Valentina Gilabert?
Hace unas semanas Ernesto Gilabert, padre de Valentina, habló sobre la recuperación de su hija, misma que ha sido lenta y desafiante.
Te puede interesar: Filtran VIDEO de Fofo Márquez siendo golpeado por policías en la cárcel
Ernesto reveló que además de terapias físicas para recuperar la movilidad, Valentina enfrenta meses de tratamiento psicológico para superar el trauma del ataque que vivió.
De igual forma, detalló que Valentina Gilabert está enfocada en reconstruir su vida y que, tras dicha experiencia, ha mostrado interés en estudiar criminología, lejos de la exposición pública.
¿Marianne Gonzaga busca el perdón de Valentina?
El abogado de Marianne declaró a Ventaneando que su clienta busca un acercamiento con Valentina Gilabert para pedirle perdón y, de ser posible, llegar a un acuerdo. Sin embargo, en una entrevista con Danielle Dithurbide, la modelo dejó entrever que no estaría dispuesta a otorgarle el perdón a su atacante.