Valeria y Gabriela Elizalde
07 junio, 2021
Ventaneando

Valeria Elizalde revela que fue corrida de casa de su padre.

Las hijas mayores de Valentín Elizalde revelaron la razón por la que tienen una mala relación con la familia del cantante.
Valeria Elizalde fue corrida por sus tíos de la casa de su papá.

Cuando su madre Blanca Vianey Durán fue asesinada en el año 2006 en Cajeme, Sonora, Valeria Elizalde, una de las tres herederas de Valentín Elizalde, quedó a resguardo de su tía paterna Lidia Elizalde, y aunque reconoce el apoyo que recibió en aquel entonces, cuando solo contaba con quince años, también admite que ahora la relación con su tía y en general con la familia de su padre está rota.

Te puede interesar: Valentina Elizalde explota contra sus hermanas, Valeria y Gabriela.

Viví un tiempo con la familia, con la hermana de mi papá, por el accidente que tuvo mi mamá. En su momento yo le agradecí que me abrieron la casa de mi papá y por el apoyo que me dieron, pero en un momento mi tío Francisco y mí tía Lidia querían que yo firmara un documento en el cual yo no estaba de acuerdo, ni la familia de mi mamá. Entonces yo no lo firmé, porque se me hacía muy raro, me metían presión y desde entonces hubo unos detallitos…

La razón del distanciamiento familiar

La joven nos revela el contenido del documento que ella misma se negó a firmar y por el que están distanciados de la familia de Valentín Elizalde.

Ni siquiera sabía, nunca me explicaron para nada de qué era ese documento. Simplemente, ya eres mayor de edad tienes que firmar… Hablen con mi familia de parte de mi mamá, nunca quisieron hacer eso y yo no les firmé absolutamente nada y de ahí viene todo esto

El distanciamiento con la familia de su padre, incluida su abuela Camila Valencia, a la que junto con su media hermana amenaza con demandar, alcanzó a su media hermana menor Valentina, la hija de Azucena Rincón, todo por una línea de cubrebocas que ellas lanzaron con la imagen del cantante.

Te puede interesar: Gabriela y Valeria Elizalde aseguran que solo piden lo que les corresponde.

En este caso Azucena Rincón, mamá de Valentina, nos informó de un proyecto de cubrebocas, más nunca nos llegó el contrato o nos dijo esto…

TV AZTECA | PROGRAMAS